Escarabajos Arcoíris

Representación artística de un Escarabajo Arcoiris, por Beykex y CassDalau.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Beykex, de CassDelau, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Escarabajos Arcoíris son el grupo más importante de los tres en los que estaban divididos los Escarabajos Áureos.

Historia[editar]

Los Escarabajos Arcoíris representaban que arrastran a Ulel Sol[1] por el firmamento. Cuando la especie de los Vhälatrill se fue de Dussla Tierra[1], guerrearon contra los Arcoíris, exterminándolos casi por completo, en una guerra fraticida, pues estas dos razas son hermanas.

Después de una hambruna y de una guerra civil, la población de los Arcoíris había mermado hasta casi la mitad (1.000.000.000). Siguió una época muy inestable, pero luego el gobierno prosperó y fue un pueblo muy sabio que inventó nuevas formas de economía, agricultura, ciencia, industria…

Y algunas más técnicas para las que no se tiene nombre.

Anatomía[editar]

Su anatomía es totalmente diferente de los escarabajos terrestres. A simple vista parecen escarabajos normales y tomaron esa forma (mediante modificaciones genéticas) ante los egipcios para poder controlarles ya que estos ya adoraban antes a los escarabajos.

Origen[editar]

Estos seres descendieron de los Dussianos que llegaron antiguamente a Duss. Sus antecesores más recientes son los Escarabajos Negros-Dorados y los Escarabajos Dorados.

Comportamiento[editar]

Estos escarabajos eran de temple elevado y muy orgullosos de sí mismos. Aunque eran leales a su código de honor, fueron muy malvados. Los Arcoíris, siguiendo el mismo patrón de conducta, son tan arrogantes, engreídos y orgullosos que no tienen ningún reparo en esclavizar a razas enteras.

Aunque son mucho menos malvados que sus antepasados, los Arcoíris cometieron grandes barbaridades e incluso crearon a los Dioses Egipcios de Qenal para controlar mucho mejor a el pueblo egipcio.

Los Escarabajos Arcoíris, con su genial habilidad mágica, crearon un estado de animación suspendida para toda la vida en la Tierra.

Lista de dioses egipcio-dussianos[editar]

Ra, Amón-Re, Amón, Anubis, Apis, Bes, Horus, Osiris, Bastet, Isis, Maat y otros muchos fueron creados por los Escarabajos Arcoíris.

Sin embargo, hubo algunos dioses y monstruos que no fueron creados por ellos: como los Ammemait o como el Dios Sobek y la Diosa Neftis.

Poder[editar]

Así, los Escarabajos controlaron a miles de seres y dominaron algunos Planos pequeños. Controlaron a los La'hi'ni'mar, a los Aylass, etc.

También hicieron algunos viajes a Aînaldalaken, donde vivían los Iluminados y llegaron a controlar dicho lugar.

Galería[editar]

Véase también[editar]

Notas[editar]

⚜️[editar]

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Escarabajos Arcoíris
Escarabajos Arcoíris.png
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Escarabeo
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Dussiano por asralore.png  Artículo original de Jakeukalane: Este artículo contiene elementos originales ideados por Jakeukalane.