Escala multiversal de variables

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La escala multiversal de variables o EMV agrupa distintos niveles planares según las variables de estos.

Aspectos generales[editar]

La escala multiversal de variables ordena los distintos niveles planares con prefijos. A partir del segundo término, siguiendo una lista de elementos en griego. El primer nivel es llamado "invariverso" y todos los demás niveles se componen de cantidades de invariaverso.

Un invariaverso es llamado así porque es un conjunto de si mismo, por lo cual no varía. El siguiente nivel se llama univariaverso, y su nombre expresa que este nivel engloba verso que varian según una magnitud. Esto continua con bivariaverso, trivariaverso, etcetera.

En la EMV el concepto Multiverso es usado para <<completar sección>>.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png