Equisomnes (Remyth)

De Bestiario del Hypogripho

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la wiki de Remyth.

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo de Remyth.    Este artículo se compone de contenidos creados por Nighzmarquls.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Caballos del Sueño[editar]

No está claro precisamente cómo o por qué estos seres vienen al mundo desde el vacío de las estrellas. Pero son atraídos por los espíritus por una necesidad que parece llamarlos como un faro.

Equisomnes es también un término colectivo para los Unicornios y sus parientes. No está claro cuál es la relación respectiva entre todos los tipos. Pero se cree que en realidad podrían ser exactamente el mismo tipo de criatura, solo que con diferentes grados de capacidad para comprender y comunicarse con los humanos.

⚜️[editar]

0
TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Equisomnium.
   Artículo original de Nighzmarquls (de Remyth)
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
 

* This resource is under a CC BY-SA 4.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 4.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.