Borradores:Equipos vigía III

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Equipos vigía III»)
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Un equipo vigía-3 observa el mar, en busca de lanzamientos de tablas, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl STL.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Equipos vigía III (a veces conocidos como triequipos o equipos vigía-3) son tanto una sección del gobierno de la Tierra Neshlk STL como unos aparatos específicos para la vigilancia de la superficie de la Tierra Neshlk STL. Buscaban controlar el uso de tecnologías no permitidas oficialmente, como las tablas de surf interplanares, los deslocalizadores de espacio o las mantas dimensionales.

Sección gubernamental[editar]

Los Equipos Vigía III, más conocidos como EV-III, son un cuerpo de élite que se encarga de la vigilancia de cada centímetro de la superficie de la TIerra Neshlk STL. Su número de miembros alcanzó los dos millones durante su período álgido para luego descender abruptamente en los años posteriores.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.