Equilibrios de Abstracciones

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Equilibrios de Abstracciones son principios altamente teóricos que rigen la presencia e interacciones entre realidades y factores abstractos en Umaggar, lo Semifinito. Entre estos factores se encuentran las Variables Planares, las Estructuras Multiversales (como aquellas constituyentes de las distintas Metásferas) y -aún- los Fenómenos Postimétricos (como la Narractividad, la Misividad y la Otracción).

Los Equilibrios de Abstracciones, tentativamente, podrían aplicar incluso a ciertos sectores anómalos del Vacío Extraplanar (mayormente situados en las Postimetrías, donde las diferencias entre lo que se considera Plano y lo que no lo es son más fluidas).

Investigación[editar]

Los Equilibrios de Abstracciones se encuentran en las fronteras de la investigación donde es pionero el Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas, formando parte de su proyecto para obtener una Teoría Final capaz de describir integralmente el comportamiento del Omniverso en su conjunto.

Por otra parte, el Noveno Circuito de Investigación Plural posee su propia versión de los Equilibrios de Abstracciones, aunque existen ciertos trabajos tentativos para unificar, o por lo menos compatibilizar, los avances y descubrimientos en esta novedosa área.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png