Eosgew

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Eosgeu»)
Un Eosgew, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Millón de Mundos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso múltiple de Ythjontar.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. Este artículo tiene audios de pronunciación. Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Eosgew (/e-os-'ge-u/, 🔗) son una raza muy antigua, que evolucionó de moléculas distintas al carbono en un mundo muy "cercano" al Plano de la Tierra Neshl y al de Krynn, que perteneciente a la Dimensión o Millón de Mundos de Ythjontar.

Apariencia[editar]

Son seres bipodales muy feos, gordos y temibles. Tienen la piel grisácea y les cuelga formando bolsas de grasa. Su mundo es muy frío por eso necesitan mucha grasa para poder sobrevivir. Su lengua está provista de rádulas gigantes que les sirven para la defensa y el ataque y también para comer. Sus manos tienen tres dedos, al igual que sus pies.

Comportamiento[editar]

Desgarran la carne de sus víctimas poco a poco. Sólo cazan pequeños animales.

Historia[editar]

Estos seres alcanzaron la inteligencia y la civilización después de varios cientos de miles de años.

Después de varios siglos de culturas y religiones diferentes, surgió una parecida al budismo de la Tierra Neshl.

Con su calma característica fueron imponiendo su dominio en el Planeta Ferb (su planeta de origen) para después lanzarse al espacio.

Uno de los aspecto más intrigantes del Plano de Ferb es su diminuta extensión, pues sólo se encuentra dentro del Plano el propio Planeta Ferb. Eso haría de Ferb un Monoplano.

Poco antes de que el Imperio Eosgew consiguiera dominar todo el planeta, descubrieron el Amuleto de Corte Triangular permitiéndoles acceder a otros Planos.

En la actualidad se especula que el diminuto tamaño del Plano de Ferb fue debido o bien al Cierre de los Planos (cuando los Dioses del Caos expulsaron a los Masugran como encargados de la ampliación de los Centros del Milegu) o bien debido a algún plegamiento inesperado del Plano sobre sí mismo.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Eosgew
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.