Ents (El Concierto de Presentes)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Ent (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de El Concierto de Presentes. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Eltosti.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ents son seres humanoides, con características de árboles y arbustos florales que producen flores. Su tamaño varía enormemente, pudiendo medir desde menos de un metro hasta varias decenas de metros de altura, gracias a la baja gravedad del planeta. Su metabolismo es más acelerado que el de un árbol terrano, ya que la circulación de savia, en vez de darse gracias a diferencias de presión y difusión por el tejido, se da gracias a un "corazón" que la bombea por un sistema de "venas" y "arterias", similar al sistema de circulación presente en los animales terranos. La composición bioquímica de los Ents, sin embargo, es idéntica a la de las plantas terranas, presentando corteza exterior con fines de protección, una médula con una función similar a la de los huesos terranos. La diferencia yace en el denominado "floema", el cual presenta cambios sustanciales respecto a la flora terrana. El floema de los Ents se halla compuesto de fibras musculares, capaces de contraerse y relajarse para mover las distintas partes del cuerpo. Además, es donde se encuentran los vasos, arterias y capilares del sistema circulatorio.

Sociedad[editar]

Sobre todo valoran el tamaño. Su principal desarrollo es la modificación genética desde un enfoque naturista.

Alimentación[editar]

Su dieta cambia con la edad, de pequeños su principal fuente de alimentos es frutas y hojas carnosas, al crecer su dieta cambia para incluir :animales, en sociedades más primitivas son carroñeros pero desarrollaron la ganadería.

Su sistema digestivo está compuesto por un hueco en su bases en forma de cono, acá es donde la comida es puesta para ser digerida, esta es levantada por pequeñas raíces internas o es insertada por ramas mas principales. Para mantener los frutos y carnes dentro de su cuerpo durante las :descomposición se hacen unos tapones principalmente compuestos de hojas secas, palos y tierra.

Niños[editar]

De pequeños y con su corteza más flexible tienden a moverse más, pero con su reducida capacidad de visión, los niños tienen de compañeros pequeños arbustos vivientes que los siguen y producen frutos de los cuales se alimentan.

Suelen jugar a tirar piedras contra árboles no conscientes, con sus brazos flexibles, los flexionan para generar presión y después los sueltan usandolos como pequeñas catapultas.

⚜️[editar]

0
 Avatar anónimo.png  Artículo original de Eltosti
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
CC BY-SA.svg
* This resource is under a CC BY-SA 4.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 4.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.