Entes Luminosos de Sirio B

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Ente Luminoso de Sirio B»)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Revelación de un Ente Luminoso de Sirio B.

Los Entes Luminosos de Sirio B, a veces simplemente Sirianos, y referidos muchas veces bajo el apelativo de Seres de Luz, son entidades estelares otractivas con poderes curativos derivados de la cuasiley del Deseo. Visitan en ocasión la Il-Tierra uno, donde participan en sesiones sanatorias.

Personalidad[editar]

Son seres de luz hechos completamente de fotones sólidos, es decir hologramas tangibles. Se cree que poseen projectores de Warp (curvatura) que les permiten acortar las distancias entre Sirio y la Il-Tierra, permitiendo así un traspaso casi instantáneo de lo que serían más de 8 años luz.

Los Entes Luminosos son muy juguetones, les encanta bailar, saltar y hacer cosquillas. Sin embargo también son comunes las acusaciones de que suelen propasarse con sus "pacientes". Hay más de 80 alegaciones de abuso contra entes luminosos en las cortes de la Il-Tierra, sobre todo en la ciudades de Nueva Bot y Washing-a-ton. Las defensas en ocasión han incluido que tales prácticas son normalmente parte de la terapia y que quien recibe no entiende de los códigos de "hospitalidad sagrada interestelar".

Sesiones[editar]

Las sesiones curativas con los seres de Sirio son muy placenteras. Un tipo común de sesión involucra a cuatro seres luminosos rodeando al paciente, que se encuentra acostado en una cama inhalando "velas aromáticas" (similares a las usadas en para acercarse al Creador Verdadero). Se dice que no hay que abrir los ojos en ningún momento puesto que estos seres son tan brillantes que mirarlos directamente puede causar estrés y daño ocular. Sin embargo mientras se sigan las instrucciones (muchas Casas de Trabajos utilizan vendas para impedir accidentes), se los puede experimentar de manera táctil de forma segura. Sensaciones comunes son cosquilleo en las piernas y el abdómen. Los Entes invocan flores, aguas purificantes y esferas de luz (que no deben confundirse con los Foo Fighters o La Luz Mala). Las visiones incluyen inclusive la ilusión de visitar su planeta, conocido solamente como Sirio-B-4.

No se conoce que el tratamiento sea efectivo contra ninguna enfermedad, pero efectos secundarios incluyen deseos repentinos de orinar, que pueden romper el trance de la meditación.[r 1]

Planeta y entorno[editar]

El planeta Sirio-B-4 es considerado (al menos por los Sirianos) como la capital de la galaxia. No existen las ciudades y todos los sirianos caminan en libertad entre la naturaleza. Tiene dimensiones mayores a la Tierra y una geografía notablemente más accidentada, siendo citado como "océanos muy extensos, valles profundos, enormes glaciares y montañas altísimas". De hecho, se cree que todo en Sirio es de proporciones anormalmente grandes incluyendo sus formas de vida; aunque los sirianos en sí son más pequeños que los humanos [r 2].

El hecho de que en el planeta de Sirio se presencie vida biológica convencional y no simples "seres de luz" hace pensar que lo que visita la Tierra bajo esa forma no son los sirianos en sí como cuerpo físico, sino meramente una proyección fotónica de su verdadera forma.

Relación con los il-Terrícolas[editar]

Ciertos "investigadores" consideran que algunos de los considerados dioses de la antigüedad vinieron de Sirio y llegaron a Egipto, así como a la zona de África donde ahora está Mali, y otros lugares de la Tierra. Jirafas, tortugas y caimanes tendrían sus antecedentes evolutivos en especies importadas de Sirio.

El impacto siriano va más allá de las divinidades y flora y fauna; se cree que ciertos sirianos se mezclaron con los humanos creando descendientes mixtos que podrían luego reencarnar y rememorar sus "vidas pasadas" como agentes de Sirio. Algunos de estos eventos se encontrarían en la Atlántida; otros en Egipto antiguo y aún otros en la región de Yucatán con los Mayas.[r 3] Todas estas "señales sirianas" se encontrarían activas en ciertas poblaciones humanas, manifestándose en individuos de mucha espiritualidad que actúan de intermediarios, y podrían ser reactivadas a su máximo potencial con la ayuda de un Maestro Difuminado.

Relaciones interplanetarias[editar]

Los Entes sirianos soon representados en el ámbito interestelar por el Consejo de Luz de Sirio. Este determinó que el contacto entre sirianos y humanos era permisible y deseable desde que los últimos empezaron la Era de Acuario. Los tratamientos Sirianos solamente preparan a la humanidad a recibir un futuro portal que, mediante la descarga de chispas de microdiamentes, permitirá aumentar el ADN humano al siguiente nivel de vibraciones cósmicas - por lo menos para aquellos individuos receptivos a este cambio [r 4]. Aunque la fecha anunciada de ese portal pasó sin que se aprecie una transformación mensurable, los acólitos de los sirianos afirman que hace falta estar suficientemente difuminado para percibirla, y que esta extrapercepción metasensorial no estaría disponible para los borregos zoopsiallistas.

Los Sirianos poseen también diplomacia con los Pleyadianos, Orionitas y Andromedanos. Fueron los patrones de los Annuaki o Nibiranos, los cuales habrían sido establecidos como los guardianes de un planeta entero (Nibiru) para utilizar como puesto de observación (a pesar de que posteriormente estos traicionarían a los Entes Luminosos).

Orígenes[editar]

Se dice que Sirio originalmente era una sóla estrella y no tres; de la supernova de Sirio B surgió el Sol terrestre, por lo que junto con Sirio A serían "estrellas gemelas"; esta signatura energética común volvería a las formas de vida Sirianas y Terrestres biológica y espiritualmente compatibles. [r 5]

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Esto es basado en un testimonio de Buenos Aires. La declaración completa se reproduce en el anexo al artículo.
  2. Según Aliados, ver Sirio en Aliados Wiki
  3. Esto es lo que reclama como explicación magufística Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver Blog. Por supuesto esto es completamente irrealista ya que todos los datos corroboran que la vida terrestre tiene un orígen en común.
  4. Por lo menos eso afirma con completa convicción la página DESTINO ALMA, aunque, desde un punto científico, no parece haber correlación coherente entre las "chispas de diamante" y la transformación de ADN.
  5. Esto es lo que pretende afirmar gente autodescrita como NEARDENTAL cAntAndo rAp en MACHU PICCHU (sic; página caída); lo único cierto probablemente es que Sirio B es producto de una supernova, ya que el colapso gravitatorio siguiente da origen a "estrellas enanas blancas" (cuerpos celestes superdensos hechos de materia degenerada de electrones).

⚜️[editar]

0
ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este artículo contiene información presentada desde puntos de vista pseudocientíficos, pseudofilosóficos y/o pseudoespirituales.
El lector discierne bajo su propia discreción.
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.