Ensayos:Tensión y dicotomía en Umaggar

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo contiene información explicativa, desambiguando un tema incluso con la ayuda de conceptos y ejemplos pertenecientes a la vida real ().
Estas referencias a ℝ no deben confundirse con Omniversos ficticios. Las Ficciones del Bestiario son consideradas teóricamente independientes de nuestra realidad desde el Meta-verso.
ADVERTENCIA DE SPOILERS: Esta sección puede contener detalles de la trama y/o finales. El lector procede bajo su discreción.

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos relativos a Qüoit, el Plano del IAEAF (Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas).   Este artículo tiene elementos estrechamente relacionados con la Biblioteca de Um.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Notas preeliminares: No debe tomarse esto como "palabra de dios", aunque sea el creador de Umaggar, lo Semifinito quien lo escribe. El presente documento no se trata de ingeniería, sino de metaanálisis literario. Otros son posibles. También, Umaggar es una ficción en evolución. Si lo que se dice ahora aplica, aunque sea parcialmente, a la versión "actual" de Umaggar... puede todavía ocurrir que esta perspectiva no sea tan literal, o que algunos de sus puntos sean contradichos, en el futuro real de la producción literaria.

Debe considerarse que Umaggar no fue planeado de manera a priori de esta forma; sus estructuras narrativas y metanarrativas han sido y son propiedades emergentes, y este análisis se hace a posteriori de su surgimiento.

(Continuará)

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.