Enjambres de Demonios (Milegu)

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Enjambre demoníaco materializándose desde el Espacio Interplanar.
"Horda de Demonios" asaltando un Plano.

Los Enjambres de Demonios (también llamados incorrectamente Hordas de Demonios) son nubes interplanares de seres intrínsecamente malignos que convierten Planos enteros en Planos Inferiores, devorando toda felicidad y las esencias no-malvadas.

Historia[editar]

Los Enjambres de Demonios surgieron del fallo masugránico. Podrían considerarse como Dioses del Caos no formados (es decir, heterogéneos) o como los fragmentos de un Devorador.

Los Enjambres de Demonios son probablemente infinitos; salen azarosamente de fisuras en el Tejido Interplanar, creándose paradójicamente de lo que parece (pero no es necesariamente) la nada.

Características[editar]

Los Enjambres de Demonios fueron descritos de la manera siguiente:

Sus tres mil bocas con diez mil dientes (cada una, no en total) gritan, gimen y chisporrotean con lava ardiente. El ser comido por un Demonio es peor que la muerte, puesto que al excretarte te conviertes en otro Demonio. Solo tu alma es devorada y se dan un festín con toda esperanza. Los Demonios son déspotas pero no gobiernan a sus propios deseos. Los demonios son infernales pero son ellos los que convierten a los mundos en infiernos.

Se cree que los Enjambres de Demonios, de los cuales hay muchos, son cada uno una gestalt de una multitud de mentes discordantes, cada una de ellas convertida un eco desgarrado en las otras. Inmensos e incomprensibles, los Enjambres se componen de miles de trillones de seres y pseudo-seres, parcialmente separados y parcialmente fundidos.

Como los Enjambres de Demonios son nativos al Espacio Interplanar, no poseen forma física propia. Sus componentes toman formas particulares cuando son percibidos por los diversos seres de un Plano, solo para volver a perderla cuando lo abandonan.

Combate[editar]

Los intentos de atacar a los Enjambres de Demonios con luces paradójicas (efectivas contra los no relacionados Siempreesperantes) han fallado. Los Enjambres de Demonios resisten todo tipo de luz, incluyendo la mítica Luz Hexagonal.

Sin embargo, los Primeros de Todo son efectivos contra ellos, porque tienen una Esencia más poderosa.

Relaciones[editar]

⚜️[editar]

1
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png