Emúes carnívoros

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte de ficciones de contención.   Este artículo tiene elementos que forman parte del lore de AGIAT (la Agencia Global de Investigación de Amenazas Taumatúrgicas).     Este artículo se compone de contenidos creados por Richard Llamas.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 


Si usted o alguno de sus familiares se encuentra en Australia y ve a un emú en una de las siguientes situaciones:

  • Actividad sospechosa.
  • Intenciones sumamente agresivas hacía las personas.
  • Escritura extraña con sus garras.
  • Capacidad organizacional.
  • Uso de herramientas.

Llame al 000 y comuníquele al asesor sus inquietudes. Por favor, no intervenga y aléjese del área lo más rápido posible. El gobierno australiano tiene especialistas que se encargan de los diversos problemas que pueden surgir.

Si usted se encuentra en cualquier otra parte del mundo y observa a un emú que NO debería estar ahí, le pedimos que llame al número de emergencias del país donde se encuentra. Un equipo de la Agencia Global de Investigación de Actividad Taumatúrgica (AGIAT) acudirá en la brevedad.

Datos generales[editar]

Foto tomada por el famoso fotógrafo de guerra humano Steven Smith, titulada "La desesperanza".

Nombre común: Emú, "esos putos pájaros inmortales" o "pajarracos comunistas". Entre ellos, el nombre que se dan a sí mismos es "grhrghgrhrhrr" y su traducción más próxima de su significado es "El pináculo de la evolución, aquellos que se alzan por encima de todas las especies".

Nombre científico: Dromaius novaehollandiae sapiens, subespecie del Dromaius novaehollandiae.

Hábitat: Zona septentrional La totalidad de la Isla Ustaliana y el 90% de las islas de Oceanía.

Estado de conservación: Preocupación menor.

Descripción[editar]

El emú es una especie sapiente de ave no voladora de aproximadamente 2.2 metros de altura y un peso que oscila entre los 42 y los 55 kilogramos.

Tiene un CI promedio de 120 según estándares humanos, además de algunas habilidades taumatúrgicas únicas que le dieron gran renombre durante la gran guerra emú. Se desconocen de donde provienen las diferencias entre los emúes del plano de referencia con los del plano Ustaliano, ya que son idénticos a nivel genético incluso teniendo homólogos de un lado y del otro, por lo que cuando un emú proveniente del plano Ustaliano pisa Australia[n 1], una de las principales razones es que buscan al homólogo de algún Ustaliano importante.

Los emúes han desarrollado su propia escritura a partir de rayones y figuras simples que pueden dibujarse fácilmente con sus garras. El alfabeto está compuesto por 38 caracteres, ninguno de los cuales tiene un homólogo humano, siendo este uno de los principales obstáculos para aprender el idioma oficial de Ustalia del Norte el Imperio de Ustalia.

Según la inteligencia recopilada por los especialistas, los emúes han logrado dominar toda la zona norte de Australia y la mayoría de sus islas, esclavizando a los humanos que vivían en las mismas y usándolos como carne cuando perdieron la habilidad de trabajar.

La mayoría de emúes tienen una dieta rica en carne humana debido a los múltiples beneficios que obtienen de ella, siendo uno de los principales el aumento de la capacidad táumica, esta la obtienen en las múltiples granjas existentes en su nación. Las cuales causan gran controversia a nivel mundial debido a sus exportaciones.

Para más información sobre la historia de los emúes consultar “Ustalia, 2 naciones y una misma historia", escrito por Rodrick Von Schghrghr.

La gran guerra emú[editar]

Granjero Ustaliano interrogando a un emú para averiguar sus maléficos planes en 1932.

La gran guerra emú es un suceso del plano ustaliano, el cual fue ocasionado por problemas con las cosechas cuando los emúes declararon que la tierra pertenece a los que la trabajan, siendo ellos hasta ese momento esclavos que servían a los humanos a cambio de alimento. Cuando decidieron liberarse del yugo humano su revolución fue apoyada por Rusia, para así desestabilizar a las potencias capitalistas sin imaginar lo que dichas aves más tarde ocasionarían.

"El problema inició cuando empezamos a pasar hambre. Intentamos entablar dialogo con los humanos para que disminuyeran la carga de trabajo debido a que la escasez nos afectaba a todos por igual, pero en realidad las aumentaron. La única solución que dejaron fue la guerra, levantamos nuestras alas y nuestro Dios nos concedió el poder, el suficiente como para romper nuestras cadenas." - Palabras del propio Arthur von Schghrghr, el general emú.

El gran general soviético Arthur Von Schghrghr posando en una foto para el periódico "Ustalia libre"

Los emúes consiguieron una victoria aplastante en 1935 debido a su alianza con los canguros que los ayudaron a infiltrarse en las filas enemigas, desestabilizándolos desde adentro. De esta forma Ustalia fue dividida, siendo la zona del norte controlada por emúes y canguros mientras que la zona sur quedo para los humanos, adhumanos y otros seres humanoides.

No obstante, debido a diferencias biológicas los emúes decidieron "de forma unánime" que los canguros no podían ser considerados verdaderos aliados por lo que fueron exiliados, ocasionando la gran invasión paraguaya, hecho que finalizó con la completa anexión de Paraguay por parte de los canguros.

En tiempos recientes, casi todos los humanoides son bienvenidos en el Imperio de Ustalia, siendo únicamente los humanos cuya presencia se considera non grata, para evitar posibles conflictos con los países humanos al confundirlos con el alimento caminante, previniendo que se repita otro incidente como el ocurrido en el 82.

Granjas de Carne[editar]

Ilustración que representa a 2 humanos huyendo de los campos de concentración de Ustalia del norte. Autor anónimo, utilizado como propaganda en 1943 durante la segunda guerra mundial.

Al igual que las demás especies sapientes, los emúes requieren una gran cantidad de calorías, debido a que su cerebro consume un aproximado del 23% de las calorías que suelen gastar al día. Por lo tanto los emúes han adoptado una dieta omnívora, aunque la mayoría de la población Ustaliana sigue con su dieta anterior únicamente añadiendo pequeñas porciones de carne. Cada día son más los emúes que se definen a sí mismos como homonívoros.

Para atender la creciente demanda por carne humana, siendo que los humanos esclavos en su territorio se reproducían a una velocidad menor a la esperada, se han creado las así llamadas granjas de humanos. Desde 1950 la técnica se ha ido perfeccionando de tal modo que hoy en día un humano se encuentra plenamente desarrollado físicamente a los 10 años[n 2]. Si bien comenzó como un producto exclusivo de las islas, hoy en día suelen ser exportados a otras naciones no humanas[n 3], según las estadisticas las hadas de hueso son sus mayores socios comerciales.

Dylan Taylor, el ganador al premio nobel de la paz [n 4], minutos antes de que el emperador Ghgrr Ghrgr se diera un banquete con él. La situación se dio tras intentar abogar por una relación pacifica entre humanos y emúes.

Hay granjas de humanos de diversa calidad. Podemos encontrar, por ejemplo, la carne de uso doméstico. La más barata tiene un costo de 40 dólares el kilogramo en la isla y llega hasta los 100 dólares en el exterior. La carne de baja calidad proviene de granjas que utilizan la eugenesia, la modificación genética y diversos tipos de esteroides para aumentar la producción para aumentar la producción. Son utilizados diversos estimulantes sobre los humanos para lograr su reproducción sin inconvenientes.

La carne de calidad más alta tiene un precio de 1,000 dólares por kilogramo, siendo considerada un manjar por los consumidores, ya que proviene de los campeones olímpicos y actores famosos ustalianos.

Han aparecido diversos detractores ustalianos que dicen estar en contra de la modificación genética humana, debido a que eso solo va a malograr la carne, dándole un sabor a humano berraco, según las propias palabras de los medios de comunicación más importantes del país.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Se sigue investigando que es lo que pasa cuando un emú Australiano pisa Ustalia.
  2. Sin embargo, esto hace que su capacidad cognitiva nunca supere la de un niño de 2 años, haciendo que estos humanos de granja no sean considerados como seres sapientes.
  3. Por ley es ilegal exportar humanos de granja vivos.
  4. Activista Social.

⚜️[editar]

1
   Artículo original de Richard Llamas
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 

* This resource is under a CC BY-SA 3.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 3.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.