Elfos Säarian

Ícono de desambiguaciónVer Elfo (desambiguación).

Una Elfa Säarian ejecutando magia avanzada, por konako, modificada por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de konako, modificadas por Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Elfos Säarian son espléndidos Elfos que tienen una leyenda acerca de las Llaves que abren el Centro de Todo. Según esta antigua leyenda, los Elfos Säarian son los únicos que conocen cómo se crearon las Llaves del Centro de Todo así como su auténtica utilidad y poder, pues estos seres conocen no sólo la principal utilidad que tienen estas llaves: la de poder abrir los Planos y su antiquísima función en la Ampliación de los Centros del Milegu; sino que también conocen otros usos más poderosos como el de la formación de Ealqum.

Su pertenencia a las Razas Prósperas no es discutida puesto que se ha comprobado que los Espíritus Aeyl tuvieron que ver con su origen.

Su magia está basada en los mismos principios que la magia de los Sartán o de los Patryn; es una magia rúnica que se basa en las Posibilidades. Sin embargo también se añade una propiedad más (basada en magia élfica) que permite controlar los efectos "colaterales" de la magia haciendo que la Barrera de Incertidumbre (un impedimento que aflige a las magias rúnicas) se aleje y logrando mayor definición en el efecto que se desea de la magia y, por lo tanto, mayor poder.

A esta magia se la denomina magia rúnico-élfica.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Elfos Säarian
Cinco elementos de este artículo (Sartán, Patryn, magia rúnica, Onda de Posibilidades, Barrera de Incertidumbre) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane