Elfinas Lobo

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Elfinas Lobo

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Nina la Loba.   Este artículo es una colaboración con Avengium o tiene elementos basados en contenidos creados por Avengium.   Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Las Elfinas Lobo son Elfinas que han abrazado el lado salvaje de la naturaleza, y por eso han adoptado rasgos como orejas de lobo. Se mantienen ocultas para las razas inferiores debido a su alto grado de xenofobia. Ellas mismas se enfocan muchas veces al conocimiento mistérico, oculto y de los secretos.

Habilidades[editar]

Debido a que han abrazado el tentador lado salvaje de los bosques, este le has dado su recompensa. Las Elfinas Lobo controlan magia de polimorfismo, que las convierte a ellas (y a veces a un individuo de su elección) en criaturas lupinas, tanto lobos de un sinfín de variedades como en Licántropos y otros. Esta conversión es totalmente natural para ellas y tardan poquísimo tiempo en realizarla (tanto el tiempo de realización como el de adaptación es muy corto).

Comportamiento[editar]

Cuando se encuentran dentro de una manada comparten la caza. Su amor por los lobos siempre les aporta compañía y amistad, aparte de soldados que conocen los bosques tan bien como ellas. En los tiempos difíciles a lo largo de su historia, que han afrontado con entereza, los lobos siempre han estado ahí. Conscientes de la bravura de sus camaradas.

Debido a que viven en bosques espesos han desarrollado cierta sensibilidad a la luz. Solo salen cuando hay neblina, pues la luz del sol, la de la luna o la de las estrellas les molesta. Algunos dicen que la neblina la crean ellas mismas.

Magia[editar]

Su magia (fuera de los ámbitos polimórfico y mistérico) es débil y no son rivales para otros seres mágicos. Pero su efectividad se mantiene frente a los humanos, los animales y otros seres no mágicos.

Relaciones con otras especies[editar]

La alineación de estos seres no está clara, ya que según los estándares estos seres no son realmente buenos, pues sus poderes están más bien inclinados hacia la muerte y la oscuridad.

Son sombríos y simpatizan mucho con los Licántropos, de toda especie, contrariamente a sus primos, que se acercan más a los Unicornios, Pegasos, Alicornios, venados, etc.

Por las noches, danzan junto con sus semejantes en torno a las presas que cazaron durante el día.

No son peligrosos para los seres humanos, a menos que estos cacen lobos o los hagan enojar...

Viven, al igual que las Elfinas, en el Planeta Nyg’kuürna, en el Plano de Kuürna.

⚜️[editar]

Jakeukalane
DarenGa by nosoyridley.png
Avengium
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar la historia.
Icon creador genérico.png
Nina la Loba
Sus derechos intelectuales le pertenecen.

Agregar un comentario...