Antibestiario:Elfas gemadas nacaradas del Sol Cristal del Segundo Oriente

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Elfas G.N.D.S.C.D.S.O.»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Princesa elfa gemada nacarada del Sol Cristal del Segundo Oriente (todas las elfas gemadas nacaradas del Sol Cristal del Segundo Oriente son princesas por excelencia. Castillo-palacio de fantasía se vende por separado).

Este artículo contiene elementos que formarían parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor, pero no han sido confirmados como canon para este ámbito.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Elfas gemadas nacaradas del Sol Cristal del Segundo Oriente son criaturas maravillosas creadas por las diosas Eusyrama y Atferper en un concurso sobre quién creaba el ser más hermoso. Debido al espionaje industrial interdivino, cada una de ellas iteraba en su proceso de creación copiando de los prototipos de la otra, hasta que sus creaciones terminaron siendo prácticamente indistinguibles al introducir mutuamente los elementos que cada una encontraba deseables en el diseño de su contraparte. Se considera por lo tanto que el resultado final de las elfas es una maravilla del diseño iterativo.

Si esta maravilla es un éxito o una infamia es cuestión de interpretación. Para algunos sus muchas iteraciones de todos los tropos mejor destilados las acercan a la perfección del ideal cultural-colectivo de la elfa deseable de adquirir, mientras que para otros se trata de una aberración de los procesos del complejo elfoesclavista-industrial[r 1].

Comercialización[editar]

La cruel (o no) verdad es que las Elfas gemadas nacaradas del Sol Cristal del Segundo Oriente son productos, diseñadas para ser compradas y vendidas en una commercial venture conjunta entre las diosas, bajo el nombre de Aioteup Syram Yen´syd. Las Elfas G.N.D.S.C.D.S.O. no consideran esto una afrenta hacia ellas, sino un reconocimiento de su valor (en el mercado). Se tratan de las muñecas-esclavas más caras del mercado interplanar y están hechas con los mejores y más avanzados procesos de alquimia divina (aunque son producidas en serie para asegurar su perfección). Hay un único molde de Elfa, pero puede ser rellenado con diversos colores y se vende según sus accesorios. Existe la Elfa Reina, la Elfa Alta Funcionaria (su altura y tamaño real es igual al de las otras), la Elfa Chef de la Corte, la Elfa Ultra-modelo (con las ropas de la Miss Multiverso de temporada), y otras tantas.

Publicidad[editar]

Las diosas Eusyrama y Atferper afirman al unísono:

Las Elfas gemadas nacaradas del Sol Cristal del Segundo Oriente no son meramente algo que vendemos por lucro, sino nuestro regalo al Omniverso. Un regalo de delicada belleza, de empoderamiento, de femeneidad. Un ideal perfecto producto de una infinidad de intentos y de errores. Un cristal brillante para iluminar una realidad a menudo oscura, las elfas sacarán a niñas y hombres adultos de su estrepitosa y horrenda soledad, probando el valor de la belleza y que triunfa frente a lo feo, lo tosco y obviamente, lo oscuro y malvado. Con acción fluorescente y generador interno de calor tibiapiel-3500, las Elfas Gemadas Nacaradas no sólo serán la sutil lámpara de tu noche sino un cálido toque y una voz asegurada por nuestros estándares de calidad. Todas las elfas que no pasen la prueba o posean alguna desviación son invariablemente destruidas luego del proceso de testeo. Aún en el remoto caso de una posible anomalía, el cliente puede retornar su elfa para desintegración si no se halla satisfecho con los resultados; obteniendo un reemplazo re-estandarizado libre de cargo. De este modo, aseguramos que todos se vayan felices y nadie quede con las manos vacias. Aioteup Syram Yen´syd: Porque tú te lo mereces, si puedes pagarlo.

Especificaciones[editar]

Elfa G.N.D.S.C.D.S.O. con errores de producción. Casi todas ellas son destruidas, pero unas pocas pueden llegar a comandar grandes precios de parte de coleccionistas especializados.

Técnicas[editar]

  • Las Elfas Gemadas Nacaradas son sintientes y sapientes, asegurando que puedan dar amor de verdad.
  • A pesar de promoverse como que "te adorarán de voluntad propia", en realidad se piensa o evidencia que llevan fuertísima programación preinjertada de engramas para obedecer a sus amos, así como sistemas circuito-cristalinos que les inducen memorias y actitudes controladas.
  • No pueden reproducirse; se juzgó que la proliferación sería mala no sólamente para el monopolio, sino también para el control de calidad.
  • Sus materiales son 113% artificiales.
  • Se clasifican como una especie de gólem.
  • Tienen una vida útil de cerca de 600 años en acción, pero muchos no las sacan de sus contenedores originales para preservarlas indefinidamente y mantener su valor de reventa, que sólo aumentará en estos casos.

Culturales[editar]

  • Las Elfas Gemadas Nacaradas cuestan tanto como un pequeño reino. Quienes las adquirieron generalmente dicen que lo valen.
    • Hay quienes alegan que las Elfas poseen integrados sistemas o métodos de lavado de cerebro para asegurar esta satisfacción/obediencia. Esto no ha sido probado directamente, pero se cree que la actitud y acciones de las elfas pueden tener tuneado fino en su programa, para intentar obtener estas reacciones de sus amos.
  • El Imperio-empresa de Aioteup Syram Yen´syd opera un subplaneta recreativo habitado y operado exclusivamente por Elfas G.N.D.S.C.D.S.O. , con ganancias exorbitantes. Éste es generalmente conocido como Mundo Yen´syd, aunque su nombre original está perdido en las nieblas de la historia.
  • Hay coleccionistas de Elfas G.N.D.S.C.D.S.O. que llegan a vender dominios intergalácticos para adquirir todas las variantes posibles, incluyendo las premium, limitadas y con errores que no hayan sido devueltas.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • Sotorsa Nillem - "Diversión para todas las edades", gacetilla del departamento de mercadeo de Aioteup Syram Yen´syd.
  • Pedro Pika-Rocca - "Los nombres del poder y su precio más alto", revista Críticas del Comercio.
  • Colectivo Telladem - "Análisis transculturales de los modos de consumo en meta-Alinor", publicado por The Interplanar Review of Higher Civilization.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Metaficcionalmente, esto está redactado tomando en cuenta que los programas de AIDungeon y otros que utilizan GAN de inteligencia artificial (como el modelo GPT-3 y similares) generan industrialmente "Prototipos de elfos" a través de procesos iterativos de máquina, tomando las referencias y contextos culturales más comunes como base para destilar su "forma ideal".

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.