Electrofénix

Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo de ΔΕΛΤΑΡ.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La energía puede manifestarse de muchas formas, pero si ves que toma esta, prepárate para lo peor.

El Electrofénix es uno de los 8 Fénix Elementales que pueblan ΔΕΛΤΑΡ, este es el que domina sobre la electricidad y es el responsable de todos los fenómenos meteorológicos que ocurren respecto a esta.

Características[editar]

Aspecto físico[editar]

Presenta la forma de un ave rapaz, con grandes alas y cola, sus colores se alternan entre el azul y el negro depende de las zonas en las que esté canalizando energía, volviéndose completamente azul en el caso de que use todo su poder. Este siempre desprende arcos voltaicos a su alrededor, indicando el elemento que domina.

Carácter[editar]

Este no es el Fénix más amistoso con el que te puedes encontrar, puesto que su carácter tiende a ser agresivo, atacando a todo aquel que destruya y modifique el bioma, se dice que su carácter es así por la habitabilidad del bioma, ya que pocos seres han logrado sobrevivir allí, aunque tampoco desea que vivan más. Por las Relaciones Interelementales, este Fénix (así como todo el elemento que domina) se lleva mejor con los Elementos Fuego y Viento y detesta el Elemento Vegetal, ya que le es muy complicado usar allí sus ataques sin que interfieran otros elementos.

Habilidades[editar]

Por el Principio de Interconexión este Fénix está relacionado íntimamente con los biomas que corresponden a su elemento, por lo que puede saber todo lo que ocurre en ellos, aunque él no se ubique allí. Esto le beneficia mucho, ya que puede proteger su bioma con mucha más eficiencia. Aparte, este puede comunicarse con otros seres (e incluso con otros Fénix en caso de que lo vea necesario) a base de descargas que viajan por el suelo a velocidades mayores a la de la luz, también es capaz de viajar él mismo bajo la tierra, en forma de energía, pudiendo llegar a los sitios que necesita. Para neutralizar a sus enemigos suele usar una cantidad abrumadora de descargas eléctricas y arcos voltaicos para confundirles y aturdirles, él no es partidario de matarles, sin embargo, en caso de que te encuentres con él lo vas a pasar bastante mal antes de que te deje ir. Este Fénix está relacionado con las tormentas que ocurren en ΔΕΛΤΑΡ y con las descargas que se generan en los Campos de Energía Polar, así que si te encuentras con una de estas, es que él está actuando.

⚜️[editar]

0
 Avatar EndruP25.png  Artículo original de EndruP25
Icon pluma dorada 1.png