El gran cataclismo de Erra

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte de ficciones de contención.   Este artículo tiene elementos que forman parte del lore de PIAM (el Proyecto de Inserción Anómala Masiva).     Este artículo se compone de contenidos creados por Míster Fc.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El gran Cataclismo de Erra es la denominación dada al evento catastrófico, resultado de los conflictos armados entre Xzykron y los Pleyadianos, el cual dio fin a la Guerra Xzykro-Pleyadiana y terminó en la total destrucción de Erra y casi extinción de los Pleyadianos.

Información general[editar]

La invasión global comandada por los comandantes Xzykrones comenzó con abducciones, secuestros y amenazas de los Xzykrones hacia los nativos Erranos. 10 años mas tarde, surgieron ataques terroristas espontáneos contra figuras importantes y ciudades. Otra década después, se desató un sangriento genocidio contra los Pleyadianos, quienes inocentes y débiles fueron erradicados y brutalmente aniquilados en diversas zonas del planeta por cazadores y ejércitos fuertemente armados que atacaron grandes ciudades.

Los Pleyadianos tardaron en responder, y cuando lo hicieron los daños hacia el enemigo eran bajos en comparación con la artillería xzykron.

La batalla en Erra duró 150 años y culminó en la destrucción de Erra y la muerte y esclavización del 80% de los Pleyadianos. El resto logró evacuar el planeta previamente, durante la guerra o antes de la destrucción de Erra.

️⚜️[editar]

0
   Artículo original de Míster Fc
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.