El Vato con Gotas

De Bestiario del Hypogripho
El Vato con Gotas en su modo de Super Alquemín, logrado al consumir una gota de Sol Embotellado.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Vato con Gotas es un joven pero no menos legendario alquimista que utiliza microdosis de sus regentes muy difíciles de sintetizar.

Habilidades[editar]

El vato con Gotas lleva un kit de alquimia con goteros y pequeños tubos donde guarda sus regentes y soluciones. Es tan eficaz en la microdosificación que con una o unas pocas gotas puede confeccionar venenos que matan dragones o poderosos combustibles que derriten el acero.

Secreto[editar]

El secreto del Vato con Gotas es que en realidad no sabe sintetizar ninguno de sus regentes. Ha obtenido una cantidad limitada de un anciano que se los legó como su herencia, pero perdió las recetas en un extraño accidente con ácido ascórbico, mantequilla de maní y un mechero de Bunsen.

En compensación a esto es que desarrolló sus habilidades para microdosificar estos ingredientes, esperando que sus adversarios y aún sus aliados no sepan de la naturaleza limitada que poseen.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la fábula siguiente:
Gato con Botas