El Bestiario del Hypogripho Dorado

De Bestiario del Hypogripho

¡Bienvenida/o al Bestiario!

Aquí podrás leer y escribir acerca de criaturas mágicas, fantásticas y mitológicas; así como civilizaciones, universos y dimensiones. Tambien podrás inventar y publicar tus propias criaturas así como Relatos, Poemas, Sueños … y todo lo que se te ocurra. ¡Poblemos este multiverso con la imaginación!

El Bestiario fue fundado el día 2004-06-26 en Blogia y esta wiki el día 2020-06-14, desde entonces hemos conseguido:

Colabora con esta wiki

Puedes colaborar con nuestra wiki compartiendo los enlaces de nuestros artículos, hablando con tus amigos de los temas del bestiario, comentando en los artículos y si quieres, escribiendo tus propias criaturas e historias.

Proyectos en marcha

En el Bestiario tenemos muchos proyectos para hacer crecer la comunidad:

  1. Traslado del Bestiario. Este elemento está completado al 90%.
  2. Clasificar deviantArt. Este elemento está completado al 90%.
  3. Recopilar bestiarios y animalarios. Este elemento está completado al 20%.
  4. Recopilar mitologías. Este elemento está completado al 10%.
  5. Desarrollar distintos universos de ficción. Este elemento está completado al 30%.
  6. Recopilar juegos y reglas de juego. Este elemento está completado al 10%.
  7. Reunir la mayor colección de criaturas.
  8. Recopilar tropos y clichés.
  9. Portadas Wiki.
  10. Pasar artículos desde Google Drive.
  11. Editar colaboradores y Mes artístico.

Destacado de la semana

Pesadillas Abismales 1 por Melissa Benson.jpg

Las Pesadillas Abismales son seres creados por los Señores del Mal. Se llama también Pesadilla a muchos seres más. Como por ejemplo a muchas bestias hechizadas o que han sido poseídas por espíritus de todos los tipos y poderes, también se llama así a los propios espíritus e incluso a una variedad ingente de seres desde pequeños mamíferos con poderes grandiosos hasta vastas extensiones de Flujos Astrales, que tienen mente propia. A diversos Espíritus, Sombras, Susurros, Espectros, Fantasmas, etc., se les da ese nombre. Por consiguiente el término Pesadilla, aparte de denominar a una tipo concreto de sueño, sirve para nombrar a muchísimos seres.

Destacado del mes

Creadores de Pesadillas

Los Planos Inferiores son un tipo de Espacio Planar muy especial de una categoría similar a la de los Planos Elementales, los Planos Astrales de las Especies, los Planos Fractales o los Planos Oníricos.

A pesar de que se los consideraba en el pasado remoto Planos accesibles de manera ubicua en todo el Milegu, no lo son realmente y eso los diferencia de manera clara de los otros tipos de Espacios Planares mencionados.

Los Planos Inferiores son un conjunto (infinito) de Planos que se desplazaron de "manera abstracta" con respecto al "espacio abstracto" que ocupaban el resto de los Planos.

¿Qué te gustaría que mejore el Bestiario?
Modernizar presentación gráfica (52%)
9 votos
Utilizar estilo inspirado en lo "antiguo" (5%)
un voto
Más conexión con comunidad (29%)
5 votos
Cambio de logo (11%)
2 votos
(basado en 17 votos)
Creada hace 651 días