El Bestiario del Hypogripho Dorado

¡Bienvenida/o al Bestiario!

[Editar]

Aquí podrás leer y escribir acerca de criaturas mágicas, fantásticas y mitológicas; así como civilizaciones, universos y dimensiones. Tambien podrás inventar y publicar tus propias criaturas así como relatos, poemas, sueños … y todo lo que se te ocurra. ¡Poblemos estos Omniversos con la imaginación!

El Bestiario fue fundado el día 2004-06-26 en Blogia y esta wiki el día 2020-06-14, desde entonces hemos conseguido:

[Editar]

Colabora con esta wiki

[Editar]

Puedes colaborar con nuestra wiki compartiendo los enlaces de nuestros artículos, hablando con tus amigos de los temas del Bestiario, comentando en los artículos y si quieres, escribiendo tus propias criaturas e historias.

Las 20 páginas más requeridas

[Editar]

Los siguientes datos provienen de la caché, y fueron actualizados por última vez a fecha de: 08:16 16 jun 2024. La caché contiene 5000 resultados como máximo.

Proyectos en marcha

[Editar]

En el Bestiario tenemos muchos proyectos para hacer crecer la comunidad:

  1. Este elemento está completado al 50%. Desarrollar distintos universos de ficción.
  2. Este elemento está completado al 90%. Traslado del Bestiario.
  3. Este elemento está completado al 90%. Clasificar deviantArt.
  4. Este elemento está completado al 30%. Recopilar bestiarios y animalarios.
  5. Este elemento está completado al 30%. Recopilar mitologías.
  6. Este elemento está completado al 30%. Reunir la mayor colección de criaturas.
  7. Este elemento está completado al 20%. Recopilar juegos y reglas de juego.
  8. Este elemento está completado al 10%. Recopilar tropos y clichés.
  9. Este elemento está completado al 80%. Portadas Wiki.
  10. Este elemento está completado al 40%. Pasar artículos desde Google Drive.
  11. Este elemento está completado al 20%. Editar colaboradores y Mes artístico.
  12. Este elemento está completado al 0%. Modernizar estilo gráfico.

Destacado de la semana

[Editar]

La Ilimitud o Infinitud Extraomniversal (Exad ub Omniversus en Bibliumiano) es una cualidad de la (inf)existencia más allá de los límites del Omniverso. Como se requieren límites y axiomas para definir algo, y la Ilimitud no los tiene, es completamente indefinida e indeterminable. Sin embargo, gracias a la Ilimitud es que el Omniverso puede existir, puesto que este último es una manifestación determinada a través de límites desde el punto de partida de las ilimitadas posibilidades en la Infinitud Extraomniversal.

Según las más variadas teorías, tanto el Milegu, como Umaggar, y otros Omniversos, serían participes de la Ilimitud.

Destacado del mes

[Editar]

Los Dussianos son una Raza prospera del Milegu con muchas subespecies que se ha extendido mucho por el cosmos y que mantiene contacto con numerosas especies y civilizaciones intergalacticas e incluso interplanares. Los Dussianos evolucionaron en el Planeta Dussia, en la Galaxia Antip, una galaxia espiral barrada, en el Plano de Qenal.

El Planeta Dussia orbita la estrella Dixar de igual tipo y magnitud que Ul, el Sol del Plano de Qenal (espectro G2). El Sistema Estelar de Dixar tiene, aparte de Dussia, cuatro planetas más.

¿Qué te gustaría que mejore el Bestiario?
Modernizar presentación gráfica (55%)
10 votos
Utilizar estilo inspirado en lo "antiguo" (5%)
un voto
Más conexión con comunidad (27%)
5 votos
Cambio de logo (11%)
2 votos
(basado en 18 votos)
Creada hace 1102 días una hora 51 minutos