El Bestiario del Hypogripho Dorado

¡Bienvenida/o al Bestiario!

[Editar]

Aquí podrás leer y escribir acerca de criaturas mágicas, fantásticas y mitológicas; así como civilizaciones, universos y dimensiones. Tambien podrás inventar y publicar tus propias criaturas así como relatos, poemas, sueños … y todo lo que se te ocurra. ¡Poblemos estos Omniversos con la imaginación!

El Bestiario fue fundado el día 2004-06-26 en Blogia y esta wiki el día 2020-06-14, desde entonces hemos conseguido:

[Editar]

Colabora con esta wiki

[Editar]

Puedes colaborar con nuestra wiki compartiendo los enlaces de nuestros artículos, hablando con tus amigos de los temas del Bestiario, comentando en los artículos y si quieres, escribiendo tus propias criaturas e historias.

Las 20 páginas más requeridas

[Editar]

Los siguientes datos provienen de la caché, y fueron actualizados por última vez a fecha de: 07:44 13 abr 2024. La caché contiene 5000 resultados como máximo.

Proyectos en marcha

[Editar]

En el Bestiario tenemos muchos proyectos para hacer crecer la comunidad:

  1. Este elemento está completado al 50%. Desarrollar distintos universos de ficción.
  2. Este elemento está completado al 90%. Traslado del Bestiario.
  3. Este elemento está completado al 90%. Clasificar deviantArt.
  4. Este elemento está completado al 30%. Recopilar bestiarios y animalarios.
  5. Este elemento está completado al 30%. Recopilar mitologías.
  6. Este elemento está completado al 30%. Reunir la mayor colección de criaturas.
  7. Este elemento está completado al 20%. Recopilar juegos y reglas de juego.
  8. Este elemento está completado al 10%. Recopilar tropos y clichés.
  9. Este elemento está completado al 80%. Portadas Wiki.
  10. Este elemento está completado al 40%. Pasar artículos desde Google Drive.
  11. Este elemento está completado al 20%. Editar colaboradores y Mes artístico.
  12. Este elemento está completado al 0%. Modernizar estilo gráfico.

Destacado de la semana

[Editar]

Las Naves interplanares dussianas son muchas y muy variadas. Las más habituales para el transporte de pasajeros a través del Tejido Interplanar son los Grandes Cruceros Interplanares. Estos Cruceros están diseñados con una forma fractal para evitar que los fragmentos de irrealidad (vacíos absolutos de la realidad) lleguen a colisionar con la materia de la que está compuesta el Crucero. Cuando un fragmento de irrealidad que se incrusta en un material emerge al Plano Material se corre el peligro de que crezca de manera exponencial hasta originar un Error Planar. Como el diseño es fractal, todas las estructuras se repiten hasta escalas infinitesimales, impidiendo que los fragmentos de irrealidad penetren en el interior de la nave o se incrusten en ella.

Destacado del mes

[Editar]

Ummano Soldador

Los Ummanos (a veces simplemente umanos) son simios bípedos, la única especie sapiente conocida que habita en Umán, la expansión disputada, un demiverso semi-aislado de Ohk. No conocen de otros planos y se dedican principalmente a las guerras interestelares entre feudos coloniales, para las cuales utilizan exoesqueletos frecuentemente antropoides llamados Mecanos, aptos de ser usados en teatros atmosféricos y espaciales.

La umanidad ha colonizado cientos de sistemas solares en el Disco Concéntrico y más de un millar de lugares en ellos, aunque la mayoría de estos estén escasamente poblados. Muchas colonias existen para extraer un recurso estratégico hallado en un planeta, luna o incluso asteroide, mientras que otras se dedican a la agricultura.

¿Qué te gustaría que mejore el Bestiario?
Modernizar presentación gráfica (55%)
10 votos
Utilizar estilo inspirado en lo "antiguo" (5%)
un voto
Más conexión con comunidad (27%)
5 votos
Cambio de logo (11%)
2 votos
(basado en 18 votos)
Creada hace 1038 días 5 horas 39 minutos