El Bestiario del Hypogripho Dorado

¡Bienvenida/o al Bestiario!

[Editar]

Aquí podrás leer y escribir acerca de criaturas mágicas, fantásticas y mitológicas; así como civilizaciones, universos y dimensiones. Tambien podrás inventar y publicar tus propias criaturas así como relatos, poemas, sueños … y todo lo que se te ocurra. ¡Poblemos estos Omniversos con la imaginación!

El Bestiario fue fundado el día 2004-06-26 en Blogia y esta wiki el día 2020-06-14, desde entonces hemos conseguido:

[Editar]

Colabora con esta wiki

[Editar]

Puedes colaborar con nuestra wiki compartiendo los enlaces de nuestros artículos, hablando con tus amigos de los temas del Bestiario, comentando en los artículos y si quieres, escribiendo tus propias criaturas e historias.

Las 20 páginas más requeridas

[Editar]

Los siguientes datos provienen de la caché, y fueron actualizados por última vez a fecha de: 08:15 19 may 2024. La caché contiene 5000 resultados como máximo.

Proyectos en marcha

[Editar]

En el Bestiario tenemos muchos proyectos para hacer crecer la comunidad:

  1. Este elemento está completado al 50%. Desarrollar distintos universos de ficción.
  2. Este elemento está completado al 90%. Traslado del Bestiario.
  3. Este elemento está completado al 90%. Clasificar deviantArt.
  4. Este elemento está completado al 30%. Recopilar bestiarios y animalarios.
  5. Este elemento está completado al 30%. Recopilar mitologías.
  6. Este elemento está completado al 30%. Reunir la mayor colección de criaturas.
  7. Este elemento está completado al 20%. Recopilar juegos y reglas de juego.
  8. Este elemento está completado al 10%. Recopilar tropos y clichés.
  9. Este elemento está completado al 80%. Portadas Wiki.
  10. Este elemento está completado al 40%. Pasar artículos desde Google Drive.
  11. Este elemento está completado al 20%. Editar colaboradores y Mes artístico.
  12. Este elemento está completado al 0%. Modernizar estilo gráfico.

Destacado de la semana

[Editar]

Las Zonas de Convergencia son lugares dentro de Sub-Versos en Zzsh donde elementos y Criaturas de múltiples mundos pueden trasladarse accidentalmente. Se genera una continuidad geográfica temporal desde los mundos donde estas personas provienen hacia la Zona de Convergencia y su mundo. A pesar de estar conectada potencialmente con multitud de Sub-Versos, cada Zona de Convergencia pertenece a un sólo mundo, que es constante temporal y geográficamente hasta donde se puede observar. No se ha sabido con certeza de que nadie que entre en una Zona de Convergencia pueda regresar a su mundo de orígen; pero sí se ha sabido que pueden volver a entrar en una discontinuidad inadvertida y pasar a otros mundos diferentes.

Destacado del mes

[Editar]

El Bestiario de Ferrer Lerín es un bestiario contemporáneo/ensayo compuesto a través de agregación de diferentes fuentes antiguas, medievales y modernas.

Se compone de 13 secciones (Insectos, Anfibios y reptiles, Serpientes, Peces y conchas, Dragones y mixtos, Aves, Aves extintas, Mamíferos medianos y pequeños, Fieras, Perros, Cuadrúpedos, Solípedos, Monstruos), cada una con su correspondiente introducción y comentario de algunas entradas.

¿Qué te gustaría que mejore el Bestiario?
Modernizar presentación gráfica (55%)
10 votos
Utilizar estilo inspirado en lo "antiguo" (5%)
un voto
Más conexión con comunidad (27%)
5 votos
Cambio de logo (11%)
2 votos
(basado en 18 votos)
Creada hace 1074 días 19 horas 42 minutos