El Bestiario del Hypogripho Dorado

¡Bienvenida/o al Bestiario!

[Editar]

Aquí podrás leer y escribir acerca de criaturas mágicas, fantásticas y mitológicas; así como civilizaciones, universos y dimensiones. Tambien podrás inventar y publicar tus propias criaturas así como relatos, poemas, sueños … y todo lo que se te ocurra. ¡Poblemos estos Omniversos con la imaginación!

El Bestiario fue fundado el día 2004-06-26 en Blogia y esta wiki el día 2020-06-14, desde entonces hemos conseguido:

[Editar]

Colabora con esta wiki

[Editar]

Puedes colaborar con nuestra wiki compartiendo los enlaces de nuestros artículos, hablando con tus amigos de los temas del Bestiario, comentando en los artículos y si quieres, escribiendo tus propias criaturas e historias.

Las 20 páginas más requeridas

[Editar]

Los siguientes datos provienen de la caché, y fueron actualizados por última vez a fecha de: 08:33 13 jul 2024. La caché contiene 5000 resultados como máximo.

Proyectos en marcha

[Editar]

En el Bestiario tenemos muchos proyectos para hacer crecer la comunidad:

  1. Este elemento está completado al 50%. Desarrollar distintos universos de ficción.
  2. Este elemento está completado al 90%. Traslado del Bestiario.
  3. Este elemento está completado al 90%. Clasificar deviantArt.
  4. Este elemento está completado al 30%. Recopilar bestiarios y animalarios.
  5. Este elemento está completado al 30%. Recopilar mitologías.
  6. Este elemento está completado al 30%. Reunir la mayor colección de criaturas.
  7. Este elemento está completado al 20%. Recopilar juegos y reglas de juego.
  8. Este elemento está completado al 10%. Recopilar tropos y clichés.
  9. Este elemento está completado al 80%. Portadas Wiki.
  10. Este elemento está completado al 40%. Pasar artículos desde Google Drive.
  11. Este elemento está completado al 20%. Editar colaboradores y Mes artístico.
  12. Este elemento está completado al 0%. Modernizar estilo gráfico.

Destacado de la semana

[Editar]

El Der naturen bloeme es una enciclopedia medieval en verso escrita en flamenco por Jacob van Maerlant. Es una traducción libre desde el Liber de natura rerum de Thomás de Cantimpré, en latín. Ambas constaban de veinte libros. El Libre de natura rerum toma sus fuentes de Aristóteles, Solino, Plinio el Viejo, San Ambrosio, etc. El libro Buch der Natur de Conrad of Megenberg, escrito en alemán, también está basado en el Liber de natura rerum.

Escrito en flamenco, "Der naturen bloeme" es un testimonio temprano de un trabajo científico que, al contrario que de costumbre, no estaba escrito en el idioma de la ciencia medieval: el latín.

Destacado del mes

[Editar]

Todos los mañanas

Todos los mañanas (All Tomorrows) es una crónica de mil millones de años de una míriada de especies y de las variantes fortunas del ser humano. All Tomorrows narra la historia futura de una humanidad imaginada. En el transcurso del libro, la humanidad experimenta varios triunfos y fracasos y diverge en varias formas distintas a través de la evolución y la ingeniería genética.

Para aquellos como los descarriados; ¡Mira la historia del Ser Humano y recupera el sentido! No es el destino, sino el viaje lo que importa. Lo que haces hoy influye en el mañana, no al revés.
¡Ama hoy y aprovecha todos los mañanas!
¿Qué te gustaría que mejore el Bestiario?
Modernizar presentación gráfica (55%)
10 votos
Utilizar estilo inspirado en lo "antiguo" (5%)
un voto
Más conexión con comunidad (27%)
5 votos
Cambio de logo (11%)
2 votos
(basado en 18 votos)
Creada hace 1130 días 15 horas 43 minutos