Eepeep

Crías de Eepeep, cuidadas por su madre, por Allison Theus.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dushy.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Eepeep son seres que fueron creados por los Dussianos Venuhis al poco tiempo de llegar a DushyVenus[1]. Los utilizaban como ganado. Sin embargo, el progresivo aumento en su inteligencia fue detectado por los Dussianos y tuvieron que dejar de consumir su carne. Actualmente hablan el idioma dussiano común.

Notas[editar]

  1. El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Eepeep
Icon pluma dorada 1.png