Dussipedia:Portada

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Dussipedia:Página principal»)
ʇƺყûûɧŭʇƺƺɧʇƺɧŭն: ყ∂ƺ ʇƺɔɧǜʇʇƺɧŭ, ʇƺƺηү նûүնʇηүɧ[n 1].

Este artículo tiene elementos relativos a un entorno wiki.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Asralore, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional máxima (magnitud 5). El contenido sobrepasa aún la magnitud 4. Lo más probable es que la comprensión del contenido sea imposible a otro que no sea su autor. 


ʇն ʇƺყûûɧŭʇƺƺɧʇƺɧŭն ɧû ყ∂ƺ ɧûʇƺƺնûɐɧŭη ʇƺɧ ∂ƺη∂ʓƺүɧû ʇƺɧʇƺɧŭℓնʇƺη ն ყ∂ƺն ɧʎûɐɧŭℓʇηʇƺƺɧʇƺɧŭն ɧ∂ƺ ʇƺყûûɧŭն∂ƺη. ʇƺɧ ɐɧʇƺℓƺℓûη ɧûʇƺℓƺն ɧû ʇն ყ∂ƺɧŭℓն ʇƺƺնŭℓɧɧŭ∂ƺն ʇƺɧʇ ɧûʇƺƺնûɐɧŭη ℒɧ ɧûʇƺℓƺն ʇƺℓƺն∂ʓƺɧŭɧ∂ƺ ɧ∂ƺ ℓɐყүնʇƺƺɐɧŭն ʇƺƺүηʇƺƺɧŭն ʇƺɧʇ ℓնûʇƺℓƺɔɧն∂ƺη[n 2].

Ϟ∂ƺʇƺℓƺүնʇƺնû[editar]

[n 3].

𝝏Ʒηʇƺℓƺնû[editar]

[n 4].

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Dussipedia: un Dyzldi, por asralore.
  2. La Dussipedia es un espacio de nombres dedicado a una enciclopedia en dussiano. De hecho esta es la única página del espacio que está también en grafía propia del castyano y mismo idioma. El resto es idioma dussiano en grafía del dussiano melódico del norte. A veces hay trasliteraciones en algún idioma dussiano en grafía castyana.
  3. Entradas.
  4. Notas.

⚜️[editar]

0
   Նүʇƺℓƺɧŭℓყʇη ηүɧŭûℓɧɧŭ∂ƺնʇ ʇƺɧ ûℓɧնℓɧყℓնʇն∂ƺɧ
ʆƷƷնүն ʇƺƺүηʇƺƺη∂ƺɧү ℓყնʇℓɧŭɧү ℓնʎƺƺɧŭη η նʇɧŭûɐɧŭηʎ, ℓηʎûყʇʇƺℓƺɧ ն ʇηû նყʇƺℓƺηүɧû.
 
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.