Dussianos Venuhis

Un Dussiano Venuhis, por Juan Pablo Moreno.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dushy.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Juan Pablo Moreno, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La sorprendente capacidad evolutiva de los Dussianos (sólo equiparable a la adaptación que presentan las especies descendientes de los Fricai) se manifiesta totalmente en esta especie, los Dussianos Venuhis. Pasar de una estructura simple basada en la capacidad de volar a una casi completamente bipodal está fuera del alcance de casi cualquier otra especie. Los Dussianos, aparte de contar con su habitual adaptación prodigiosa y su capacidad para modificar con prótesis orgánicas su cuerpo, se han sometimiento a diversos procesos de aceleración evolutiva, despreciando la selección natural.

La increíble transformación que los Dussianos hicieron al Planeta DushyVenus[1] fue sólo comparable a la que hicieron con ellos mismos.

Los descendientes de los Dussianos Venuhis son conocidos como Dussianos Venuhilm.

Notas[editar]

  1. El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dussianos Venuhis
Icon pluma dorada 1.png