Dussianos Interplanares

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Un Dussiano Interplanar, por Majarat, modificada por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Majarat, modificadas por Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dussianos Interplanares son una especie dussiana considerada por muchos (incluidos la mayoría de Dussianos) como ficticia.

Los Dussianos Interplanares son otro mito dussiano, igual que la representación de la muerte dussiana o los Dussianos del Universo. El mito dice que los Dussianos (antes de la aparición de los Dussianos Venerables) originarios de Dussia podían viajar interplanarmente.
  — Leyendas de Dussia

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • Leyendas de Dussia, vol. 1.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png