Drius

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Drius, Dritarios o Drarinus dricantaurus dromedarius

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Adaptado del Informe Secreto de Observación de Criaturas y Bestias Fantásticas.

Los Dritarios (o Drius o Drarinus dricantaurus dromedarius) poseen un aspecto formidable. Se encuentran únicamente en el Sur del Desierto del Sáhara de la Tierra Neshl[n 1] y en las llanuras de ese mismo continente. Esta terrible criatura tiene muchas defensas. Su gran cola finaliza con una enorme bola de pinchos. Su cabeza está coronada por grandes y pesados cuernos con los que luchan entre sí y sus dientes son afiladísimos y capaces de cortar en lonchas el acero.

Sus cascos, parecidos a los de la Pesadilla, pueden derribar árboles. Y sobre todo lo que hace peligrosísima a esta temible y feroz bestia es su increíble velocidad.

Se dedican a devorar grandes presas que persiguen entre la maleza. Aunque prefieren cazar en terreno abierto, sus presas favoritas están en lo más profundo de la selva.

Sus largos cuernos portan un potente veneno que paraliza a sus víctimas, además son muy apreciados por los Cazadores Interplanares[n 2].

Notas[editar]

  1. A observar que en una de las Tierras Neshl, el Sur del Sáhara está poblado por una gran selva.
  2. Estos cazadores se dedican a capturar cualquier animal o ser mágico, persiguiéndolos a veces a través de diferentes Planos.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...