Dragones elfo

De Bestiario del Hypogripho
Un dragón elfo verde.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por Kirliana. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Los Dragones elfo son una sub-especie de dragón capaces de comer fuego para devorar a una presa.

Solo los elfos o elfos oscuros son capaces de montarse en ellos o criarlos desde adolescentes.

Variedades[editar]

Los dragones elfo tienen diversos colores y variantes. Entre ellos podemos contar:

  • El dragón elfo de color verde esmeralda y boca gris,
  • los dragones elfo dorados, aquellos de color dorado tirando a naranja y
  • los dragones elfo oscuros con un cuerpo de color azul oscuro y boca de color negro.

Las variantes de colores son rojo, azul, verde y blanco. El dragón elfo mas raro de todos es el de color gris plateado. Tanto es esto así que se pagan 500.000 en gemas por dragones así.

Alimentación[editar]

Sus presas son huevos de fénix, orcos y tiburónes tigre. Además de poder comer fuego sin quemarse, pueden usarlo a 200° grados de temperatura. La única especie que puede darles batalla son los demonios. Hay excepciones: ya hablaremos de una especie que se llama plufma.

Características[editar]

Los dragones elfo son las mascotas de los elfos, que logran dominarlos aunque son agresivos con otras especies. Su habilidad oculta dragón furia convierte el fuego en el doble de potente para atacar si este esta en peligro. Los dragones elfo no puede comunicarse de manera normal. Tienen su propio idioma que solo los magos y los elfos saben usar.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Kirliana
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.