Dragones de Latón (Krynn)

Por favor sé paciente.
Logo Dragonlance.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la saga siguiente:
Dragonlance

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Krynn.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los dragones de latón son dragones metálicos que habitan regiones similares a sus primos antagónicos, los dragones azules: prefieren las regiones áridas y soleadas de Krynn donde hablan con cualquiera que ven.

Los dragones de latón creen en la idea de que el poder hace lo correcto, pero no son más egoístas que otros dragones. Cuando se enfrenta a un enemigo, un dragón de latón primero usará una o ambas de sus armas de aliento, un gas durmiente o una ola de calor, para ahuyentar a sus enemigos, y usará magia en segundo lugar.

Los dragones de bronce son extrovertidos, pero disfrutan escuchándose a sí mismos hablar. Con mucho gusto pasarían el día cotilleando.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Avatar Imontegav.png  Artículo redactado por Imontegav
Icon bolígrafo azul 1.png