Dragones de Bronce (Krynn)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Por favor sé paciente.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la saga siguiente:
Dragonlance

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Krynn.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los dragones de bronce son dragones metálicos que viven cerca de cuerpos de agua, ya sean de agua dulce o salada, donde pueden comer peces y plantas acuáticas. Estos dragones a menudo participan en los asuntos de los mortales, aman a los animales y protegen a los seres vivos, y no les gustan los cazadores, tramperos y furtivos debido a la naturaleza de su trabajo.

Los dragones de bronce poseen el mismo arma de aliento que los dragones azules, el rayo, pero también tienen un gas repulsivo que pueden exhalar sobre sus enemigos. A los dragones de bronce no les gusta la guerra, sin embargo estudian la guerra y las tácticas, y usarán su habilidad innata para detectar pensamientos para determinar las intenciones de un enemigo antes de la batalla. Son valientes en la batalla y rara vez se retiran.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.