Dragones de Batalla (Ariano)

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones de Batalla de Ariano
Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte (Margarret Weis y Tracy Hickman)

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte de los Mundos Separados.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo no tiene aún una dificultad intraficcional asignada. Debería asignársele una magnitud pronto. 

Los Dragones de Batalla habitan el Reino Medio de Ariano, son utilizados por los humanos que allí viven como medio de transporte. Son primos de los "Silindistani", los Dragones de Azogue, mucho más poderosos que ellos.

Pueden llegar a ser controlados mediante hechizos mágicos que necesitan un control permanente renovarse cada poco tiempo. Son descendientes de los Dragones anteriores a la Separación.

Los Elfos de Ariano no son capaces de dominarlos mediante su magia (al ser carácter físico, muy útil para realizar artilugios mágico-mecánicos, pero incapaz de controlar el medio natural) y recurren a la construcción de embarcaciones mágicas llamadas, precisamente, naves dragón.

Bibliografía[editar]

  • Margaret Weis y Tracy Hickman (1990): Ala de Dragón.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...