Dragones de Alagaësia (Milegu)

Ícono de desambiguaciónVer Dragón (Alagaësia) (desambiguación).

Un Dragón de Alagaësia del Milegu, por FOX.
Sé paciente
Logo El Legado.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la tetralogía siguiente:
La saga de El legado (Christopher Paolini)

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Alagaësia en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Dragones de Alagaësia cuando se introducen en el Milegu son conocidos como Dragones de Alagaësia del Milegu o Dragones de Alagaësia Interplanares. Al igual que el resto de Serpeashlash o Serpovarios y, por lo tanto, de Dragones, los Dragones de Alagaësia pertenecen a la Entidad de los Dragones del Milegu. En esto son similares a los Dragones de los Valheru del Milegu.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones de Alagaësia
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Logo Riftwar Saga.png
Un elemento de este artículo (Dragones de los Valheru) está basado en los libros de la saga siguiente:
Saga de la Guerra de la Fractura (Riftwar Saga)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo redactado por Jakeukalane
Icon bolígrafo azul 1.png