Dragones de Aadth

Un Dragón de Aadth, por WDF.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por WDF.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de WDF, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones de Aadth (o, según los historiadores y biólogos, los Bifurceados Griegos) habitan en una de las ciudades de Atenas de la Tierra Neshl. Siempre partidarios de esconderse de los humanos, estos Dragones son muy tímidos y encontrarse con uno de ellos es muy raro. Les gusta reunirse en los claros de los bosques.

La persecución de los Dragones comenzó porque un reputado ganadero de la zona ateniense dijo que mataban a su ganado. Esto, junto con las noticias que llegaron a la zona de que otros ganaderos habían muerto en extrañas circunstancias encendió la mecha.

Las persecuciones se agravaron. El motivo principal de su búsqueda en los años siguientes seguía siendo el mismo: la gente se excusaba cuando se les preguntaba por qué perseguía a estos Dragones en que era porque "aparentemente" mataban al ganado y a veces a algunos humanos; cosa, que no es verdad ya que el Dragón de Aadth se alimenta básicamente de culebrillas ciegas y sobre todo de frutas y raíces de plantas ya que es un primo (lejanísimo, pero de costumbres similares) del Dragón Guardián de las Puertas.

Otros nombres para este dragón son: Dragones Azulados y Dragones Azules Enanos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones de Aadth
 Avatar creador genérico.png  Artículo original de WDF
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Lápiz fondo esmeralda.png