Dragones Superiores

🗃️ Ver Dragones (clasificación).

Un Dragón Superior, por q09.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Astrales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de q09, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Superiores, a veces llamados Dragones Armoniosos, fueron de los primeros "dragones" que existieron en el Plano Astral de los Dragones. Los anteriores seres que habitaban allí no se parecían casi nada a lo que nosotros conocemos como Dragones. Estos seres también tenían un gran poder lo que luego caracterizaría a todos los Dragones.

Apariencia[editar]

Su oscura belleza, acompañada de sus hermosas alas, sus crines blancas y aterciopeladas, y sus refulgentes ojos, hacen de este increíble ser una criatura digna de contemplación y respeto.

Debido a su aspecto felino (algunos pueblos que conocieron a estos dragones los llamaban "las panteras del aire"), muchas veces se les ha considerado o bien de una categoría inferior o bien directamente no se los consideraba Dragones.

Sin embargo, aunque no pertenezcan a los Dragones del Milegu (pues su formación fue posterior a la de los Dragones Superiores) si influyeron enormemente en su, sugiriendo crear un Plano Astral como solución para almacenar su soporte físico.

Estos Dragones no han salido nunca del Plano Astral de los Dragones y cuando lo han hecho ha sido bajo apariencias menores que ocultan su verdadero tamaño. Aquellos Dragones que conocen la verdad envidian su grandiosidad y su enorme tamaño puede llegar a las decenas de kilómetros.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Superiores
Icon pluma dorada 1.png