Dragones Solares

Un Dragón Solar, por Jakeukalane (y NASA).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, de NASA, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Solares son un antiquísimo grupo de Dragones que surgió de la explosión de una supernova.

Hábitat[editar]

Gustan de estar en los alrededores de alguna estrella caliente. Su metabolismo es una incógnita que de momento no tiene solución, pues nunca se ha oído hablar de que alguno de estos individuos se aproxime a algún planeta o a algún Plano estable. El estudio de estos Dragones es pues, casi imposible, por la inaccesibilidad a estos seres draconiles.

Comportamiento[editar]

Su comportamiento no es demasiado diferente a otros Dragones con características parecidas o muy similares. Al igual que los Dragones del Mar de Fuego o los Dragones de Magma de Krynn, una de sus preferencias es permanecer constantemente cerca de una fuente de calor, volar, (en el caso de los Dragones Solares; a los Dragones del Mar de Fuego les encanta nadar; cada uno se desplaza en su medio a tremendas velocidades, casi supersónicas) y experimentar con las sustancias que se encuentren alrededor.

Últimas investigaciones[editar]

En la Tierra Neshlspik se ha observado el descenso de seres muy similares a los Dragones Solares atravesando la Frontera Rielante brevemente. Según las observaciones efectuadas por Siempreesperantes estos seres podrían posarse sobre la superficie y llegar a sobrevivir en el interior de volcanes activos.

Se ha teorizado que sean resultado de variaciones explosivas en el calor producido por una estrella.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Solares
Tres elementos de este artículo (Dragones del Mar de Fuego) están basados en, con, sobre, o por los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

Un elemento de este artículo (Krynn) están basados en los libros de la saga siguiente:
Dragonlance

   Artículo original de Jakeukalane