Dragones Solares

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Solares

Los Dragones Solares son un antiquísimo grupo de Dragones que surgió de la explosión de una supernova. Gustan de estar en los alrededores de alguna estrella caliente. Su metabolismo es una incógnita que de momento no tiene solución, pues nunca se ha oído hablar de que alguno de estos individuos se aproxime a algún planeta o a algún Plano estable. El estudio de estos Dragones es pues, casi imposible, por la inaccesibilidad a estos seres draconiles.

Su comportamiento no es demasiado diferente a otros Dragones con características parecidas o muy similares. Al igual que los Dragones del Mar de Fuego o los Dragones de Magma de Krynn, una de sus preferencias es permanecer constantemente cerca de una fuente de calor, volar, (en el caso de los Dragones Solares; a los Dragones del Mar de Fuego les encanta nadar; cada uno se desplaza en su medio a tremendas velocidades, casi supersónicas) y experimentar con las sustancias que se encuentren alrededor.

⚜️[editar]

Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Tres elementos de este artículo (Dragones del Mar de Fuego) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
Logo Dragonlance.png
Un elemento de este artículo (Krynn) están basados en los libros de la saga siguiente:
Dragonlance
Jakeukalane

Agregar un comentario...