Dragones Rojos (Krynn)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Dragón rojo (desambiguación).

Una hembra de Dragón Rojo acaba de descubrir a una sauróctona que ha asesinado a sus crías, por Larry Elmore.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la saga siguiente:
Dragonlance

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Krynn.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo es una colaboración con Imontegav o tiene elementos basados en contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Larry Elmore, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Rojos de Krynn son los Dragones Cromáticos más poderosos, grandes y temidos de su especie, por delante de sus hermanos los Dragones azules, verdes, negros y blancos. Su obediencia a la diosa Takhisis es total y absoluta. Takhisis favorece a los de su especie y, a menudo, les concede un favor especial.

En las guerras contra los Dragones Metálicos han demostrado ser los más inteligentes, crueles, astutos y sanguinarios de todos los Dragones de Krynn. Su poder es intenso y su crueldad muy elevada, además conocen tácticas de batalla. Los dragones rojos se retiran de forma estratégica y ordenada de las batallas.

Los dragones rojos habitan diversas tierras montañosas, escondiendo en cavernas y cuevas sus hordas de tesoros que les encanta recolectar para representar su poder.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Rojos de Krynn
   Artículo redactado por Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.
 
   Artículo en colaboración con Imontegav
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.