Dragones Perdidos

Un Dragón Perdido corre bajo el sol de la Tierra Neshlspik, por H. Kyoht Luterman.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de H. Kyoht Luterman, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Dragones Perdidos son una de las especies que hizo surgir a toda una estirpe de Dragones en la Tierra Neshl, la Tierra Neshlspik, el Planeta Hlon y otros lugares. Son muy parecidos a los Dinosaurios. Como familiares lejanos tienen a los Vasniyu.

⚜️[editar]

0
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Perdidos
   Artículo original de Jakeukalane