Dragones Panserbjørne

De Bestiario del Hypogripho
Un Dragón Panserbjørne, por autor desconocido.
Logo La Materia Oscura.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la serie siguiente:
La Materia Oscura

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Infinitos Mundos Paralelos (del Milegu).   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Dragones Panserbjørne (o Panserbýjrne, —también Dragones Osos Acorazados—) son híbridos entre Dragones y Panserbjørne.

Son seres muy sociables y viven en grupos de hasta treinta individuos. Viven en la Tierra Neshl, en el Mundo de Lyra y en otros mundos pertenecientes a los Infinitos Mundos Paralelos.

A pesar de ser híbridos entre criaturas de tamaño enorme, los Dragones Panserbjørne no son excesivamente grandes. También han abandonado el uso de la coraza de hierro celeste que suelen usar los Panserbjørne (de hecho, de ahí su nombre de Osos Acorazados).

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Panserbjørne
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png