Dragones Nebulosos

Un Dragón Nebuloso atacando a un humano, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por ؟؟؟.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Nebulosos fueron creados por una raza (ya extinta) que vivía en un planeta desconocido[n 1] que se volvió inhabitable debido a las guerras que mantuvieron entre sí.

Fueron creados por una especie magnificente, cruzando Dragones con una especie similar a un murciélago monstruoso.

Fue un experimento colosal, en el que trabajaron las mentes más brillantes de aquella especie, muchísimas veces más inteligente que los seres humanos.

Sin embargo, el experimento pronto se salió de control. Los Dragones Nebulosos resultantes enloquecieron y mataron a todos los seres vivos que había en el planeta. Cazaban sólo por matar, ya que no necesitan comer.

Se adaptan a cualquier medio, pudiendo cambiar su estructura (basada en el uso de Esencias) de acuerdo al lugar o, en el caso de estar cazando, a la presa.

Cuál es el método que emplean para ello es un misterio ya que todavía ninguna persona ha estado a menos de 100 metros, puesto que el Dragón Nebuloso olfatearía a cualquiera que estuviera a esa distancia y los perseguiría hasta matarle.

El acero convencional y las armas cortantes no le provocan ningún efecto en absoluto.

La materia de la que están hechas los cuerpos de los Dragones Nebulosos es misteriosa. Pareciera humo pero en ocasiones puede ser más sólida que las rocas.

Algunos dicen que esa sustancia es Esencia, aunque de un tipo retorcido y maligno. Se sospecha que fueron infectados levemente en algún momento con la Esencia de la Paranoia.

Hay quienes ven a los Dragones Nebulosos como creaciones de los Dioses Dragones de Ónice (Ësekl), una de las tres razas de Dioses Dragones de Drakkal, un Mundo Clon de Krynn.

Notas[editar]

  1. Se ha especulado con que sea la Tierra Neshl o el Mundo Indeterminado.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

  • Texto base de ؟؟؟ (originariamente "???" pero se han empleado otros signos porque la interrogación es un signo reservado).

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Nebulosos
Logo Dragonlance.png
Un elemento de este artículo (Krynn) está basado en los libros de la saga siguiente:
Dragonlance
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar creador genérico.png  Artículo original de ؟؟؟
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Lápiz fondo esmeralda.png