Dragones Mecánicos (Tierra Neshl)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Dragones Mecánicos»)
Un Dragón Mecánico, por Kerem Beyit.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl-200.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Kerem Beyit, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Mecánicos son ingenios de metal que, al igual que los Caballos Mágicos, fueron concebidos como autómatas.

Son seres increíblemente fascinantes que pueden cambiar su apariencia externa a total voluntad, aunque siempre conservando una apariencia mecánica.

Aunque actualmente hay diversas variedades de Dragones Mecánicos, casi todas estas variedades tienen dos características comunes:

  1. Poseen como "cerebro" la Esencia de un Dragón real. Este cerebro no se suele hallar en donde poseen la cabeza, pues es un mal lugar para protegerlo.
  2. Las piezas de las que están compuesto son totalmente reutilizables y cambian toda la estructura de su cuerpo a cada momento.

Todo su cuerpo despide un penetrante olor a ozono. A veces son utilizados como montura por parte de los Caballeros Mecánicos.

Habitan en la Tierra Neshl y en Neshl-200.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Mecánicos
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.