Dragones Mandril

Un Dragón Mandril, por Codemasters.
Sé paciente
Logo Dragon Empires.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Dragon Empires

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Codemasters, de Dragon Empires, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Madril son un tipo de Dragón muy extraño. Modernamente llamados drakovarios, los híbridos entre dragón y algún animal no suelen ser muy habituales. Además, la hibridación en otros casos suele ser bastante incompleta con otros tipos de dragones, mientras que en los drakovarios es una fusión casi perfecta como la de los Dragones Kitsune.

Viven en la Tierra Neshl, en Neshlspik y en Hlon.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Mandril
Icon pluma dorada 1.png