Dragones Kitsune

De Bestiario del Hypogripho
Un Dragón Kitsune, por Minna Sundberg.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Irit.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Universo de Alkran.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Minna Sundberg, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Dragones Kitsune son extrañísimos tipo de Kitsune ha vagado por las infinitas llanuras de Irit, de Alkran y de otros mundos durante miles de millones de años sin variar apenas su aspecto.

Son seres interplanares y pueden viajar a través de los Planos como si estos fueran agua. Son un híbrido de la Esencia de un Kitsune y de Dragón. Los Nhel creen que los Dragones Kitsune son poderosos Dragones que se integraron dentro del Dragón del Milegu para luego salir de esta macro-entidad y propagar su saber por todos los Planos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones-Kitsune
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png