Dragones Eternos

Un Dragón Eterno, por Judy Schmidt.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Judy Schmidt, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Eternos son manifestaciones de energía pura. No fueron creados en el periodo que lleva este Milegu[n 1] existiendo sino que existen desde siempre[n 2]. Su Esencia es parecida a la de la "Ciudad Eterna" y se supone que tienen un "origen" común. Cuando los Valheru intentaron destruirla, los Dragones Eternos fueron la fuerza invisible que se les opuso.

Notas[editar]

  1. También conocido como "Aaimussuuu".
  2. Tomas Megarson en su visita a la Ciudad Eterna dice:
    En un universo infinito, no sólo todas las cosas son posibles, por muy improbables que sean, sino que es seguro que existen en algún sitio y en algún tiempo determinado.

    Esto es prácticamente un reflejo del Milegu y de la Teoría de las Paradojas, quitando que en esta también se incluyen todas las cosas imposibles, por muy contradictorias que sean. El efecto por el cual se producen sucesos sin origen es llamado Xiwalianqué.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Eternos
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Logo Riftwar Saga.png
Tres elementos de este artículo (Tomas Megarson, Ciudad Eterna, Valheru) están basados en los libros de la saga siguiente:
Riftwar Saga (Saga de la Guerra de la Fractura)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png