Dragones Cromáticos Blancos (Milegu)

Ícono de desambiguaciónVer Dragón blanco (desambiguación).

Un Dragón Cromático Blanco del Milegu, por njoo.
Sé paciente
Logo Dragonlance.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga siguiente:
Dragonlance

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso múltiple de Ythjontar.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que forman parte de Krynn en Ythjontar o en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de njoo, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Dragones Blancos se han extendido por todo Ythjontar. Es por ello por lo que el epíteto "de Krynn" puede resultar inadecuado en algunas ocasiones. Se los puede encontrar también muy fácilmente en diversos lugares del Milegu.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Blancos de Krynn
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png