Dragones Cromáticos (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Logo Dragonlance.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga siguiente:
Dragonlance

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso múltiple de Ythjontar.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que forman parte de Krynn en Ythjontar o en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Cromáticos (del Milegu), mucho tiempo después del inicio de la pelea entre Dragones Cromáticos y Dragones Metálicos, han extendido sus dominios más allá de Krynn y de Ythjontar y se encuentran presentes actualmente[n 1] en multitud de Planos aunque no siempre guiados por el mal absoluto que representa Takhisis. Debido a sus numerosas características similares se relaciona a los Dragones del Laberinto (procedentes de los Mundos Separados) con los Dragones Cromáticos Rojos[n 2].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. La palabra "actualmente" no tiene mucho sentido en el Milegu puesto que muchos de los Planos se hallan en diferentes "tiempos" y a lo largo del "Universo de Planos" (otro nombre para el Milegu) el tiempo no es universal. Sin embargo, el narrador aquí pretende referirse a los acontecimientos sucedidos justo después de la Apertura de los Planos, que es cuando multitud de especies de todos los Planos colonizaron muchos mundos por todo el Milegu.
  2. Nótese que como ya se encuentran fuera de Krynn, no se los puede denominar como Dragones Rojos de Krynn y es más adecuado el término Dragones Cromáticos Rojos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Cromáticos más allá de Krynn
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Dos elementos de este artículo (Mundos Separados, Dragones del Laberinto) están inspirados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png