Dragones Conejo (Remyth)

De Bestiario del Hypogripho
Un Dragón Conejo, por Jakeukalane.
Logo Remyth.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la wiki de Remyth.

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo de Remyth.    Este artículo se compone de contenidos creados por Nighzmarquls.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Algunas veces, las criaturas más inocuas y no amenazantes pueden terminar fomentando un huevo de dragón.

Cuando un huevo de dragón termina en el prado o enterrado en la madriguera de una colonia de conejos, el wyrmling resultante se imprimirá en los conejos.

Como ocurre con la mayoría de los animales, este evento fomenta un fuerte comportamiento de crianza en los conejos y provoca una rápida impresión en el wyrmling de la colonia.

Inicialmente, el wyrmling imitará a su familia adoptiva, comiendo predominantemente trébol y flores. Desarrollará orejas y patas traseras mucho más prominentes y favorecerá una postura más encorvada para su movimiento inicial. Los dragones conejo también están más inclinados a seguir trotando como sus padres incluso hasta bien entrada la madurez.

El dragón nacido entre conejos se vuelve protector de su madriguera adoptada y finalmente viene a defenderla. Esto suele ocurrir después de que el wyrmling tenga el doble del tamaño del miembro más grande de la madriguera. Normalmente, el dragón también asumirá un papel dominante en la madriguera, aunque esto varía según los individuos y, en algunos casos, un dragón conejo será sumiso a los miembros dominantes de la madriguera a pesar de su tamaño e inteligencia.

Los dragones conejo son propensos a crear guaridas extensas con muchos huecos y pasajes adecuados para su colonia adoptada. También tienden a matar hasta la extinción a todos los animales que cazan su madriguera dentro de su territorio. una región que se expande a medida que acumulan metales en su guarida.

Este cambio en la ecología puede desequilibrar enormemente las cosas, ya que la población de conejos a menudo explota como resultado. Las plagas de conejos no son infrecuentes en las regiones que bordean el territorio de un dragón que las ha adoptado. Las regiones con dragones conejo generalmente tienen un tabú muy extenso para comer o cazar conejos de una coloración particular o que se distingan de otra manera como provenientes de la madriguera del Wyrm.

Tales situaciones a menudo tienden a durar más que los dragones instigadores.

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Dragon Rabbits.
 Avatar anónimo.png  Artículo original de Nighzmarquls (de Remyth)
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente las fuentes antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png 
CC BY-SA.svg
* This resource is under a CC BY-SA 4.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 4.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.