Dragones Chû

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Dragones Chu»)
Un Dragón Chû, por Cara Mitten.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Cara Mitten, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Chû son unos pacíficos Dragones multicolores de tamaño gigante que viajan por todo el Milegu. Son invisibles al ojo mortal[n 1] y su propósito es desconocido.

Algunos dicen que su propósito es vigilar la infancia de los héroes que luego poblarán las estrellas, pero seguramente ese rumor es falso —es poco probable que un Dragón cuide a alguien que puede convertirse en un sauróctono—. Otra variante es que los Dragones Chû protegen a aquellos individuos (no necesariamente humanos) que, sin pretenderlo, contribuyen a que las Realidades en las que viven (los Universos, los Planos) no sean destruidos.

Viven en la Tierra Neshl, en el Planeta Hlon, etc.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Otra copia del texto sustituye "mortal" por "no-Origū".

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Chû
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.