Dragones Blancos Celestes

Un Dragón Blanco Celeste, por Jon O'Mara Yuen Harrison.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Blancos Celestes

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jon Harrison, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Los Dragones Blancos Celestes viven en el Planeta Hlon. No son Dragones en el sentido estricto de la palabra. Se parecen más a bellísimos peces que auténticos Dragones. Su alimento, en cambio, está constituido de verdaderos dragones, aunque sólo sean Dragones Brillantes Enanos. Otros cuentan incluso que su nombre antiguo (Dâll'lasu) significa "Devoradores de Dragones".

El origen de que su nombre actual sea el de Dragones Blancos Celestes es debido a una confusión: así pues a los "Dâll'lasu" se los denominó Dragones, mientras que a los Dragones Brillantes Enanos se les negó tal condición.

Características[editar]

Su mandíbula y, por ende, su cabeza, está totalmente desproporcionada con respecto al resto del cuerpo. Respiran por branquias, aunque también pueden tomar oxígeno del aire. Poseen, en el lugar de aletas, dos débiles patas que utilizan para atrapar el alimento (pequeños seres voladores y, sobre todo, dragones que pasen cerca del agua).

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...