Dragones Azules (Krynn)

Un Dragón Azul de Krynn, por Larry Elmore.
Sé paciente
Logo Dragonlance.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la saga siguiente:
Dragonlance

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Krynn.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo es una colaboración con Imontegav o tiene elementos basados en contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Larry Elmore, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Azules de Krynn pertenecen al grupo de los Dragones Cromáticos. Son de carácter tremendamente malvado, si bien son carismáticos y pueden trabajar bien con la humanidad. Se eligen comúnmente como monturas para los jinetes de dragones, y fueron muy empleados durante la Guerra del Caos por los Caballeros de Takhisis.

Estos dragones sirven a Takhisis por lealtad y respeto. Son valientes y honorables, y leales a sus jinetes y compañeros. Usan magia orientada al combate. Su aliento es un rayo.

Los dragones azules prefieren habitar desiertos y a algunos les gustan las islas.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Azules Rojos de Krynn
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo redactado por Jakeukalane
Icon bolígrafo azul 1.png 
 Avatar Imontegav.png  Artículo en colaboración con Imontegav
Lápiz fondo esmeralda.png