Dragones Arbóreos

Un Dragón Arbóreo con las alas desplegadas, por Randall Dale Powell

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Mundos Separados (del Milegu).     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Randall Dale Powell, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Procedentes del Planeta Hlon, los Dragones Arbóreos vivieron antiguamente en una selva muy densa situada al sur del planeta. Muy adaptados a su ecosistema, casi perecen cuando la selva fue destruida, hará unos 1.200 años. Por aquel entonces aún no eran seres inteligentes y casi no se les podía calificar de dragones. Sobreponiéndose a la destrucción de su hábitat natural, emigraron hacia el norte, hacia la península de Kjiê, en busca de un espacio adecuado donde vivir.

Se los relaciona con Dragones Elementales del Bosque. Son dragones muy pequeños. Su aspecto delicado hace que normalmente sean menospreciados, pero son bastante poderosos y si se encuentran en un bosque es difícil que resulten derrotados o capturados. Esto es debido a que todo el bosque habla a estos dragones, advirtiéndoles del peligro.

Aparte de en Hlon, se encuentran presentes en numerosos Planos diferentes. Por ejemplo, en las selvas de Pryan, que comparten con otros Dragones, los llamados Dragones Buenos de Pryan. Al contrario que éstos, los Dragones Arbóreos no son temidos por los Elfos ni por los Humanos (ni tampoco por Elfos ni Humanos de Hlon).

⚜️[editar]

1
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dragones Arbóreos
Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Dos elementos de este artículo (Pryan, Dragones de Pryan) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png