Dragones Aéreos Metamorfos

(Redirigido desde «Dragones Aéreos»)
Sé paciente
Un Dragón Aéreo Metamorfo, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Aéreos Metamorfos son una raza de Dragones capaz de metamorfosearse en cualquier otro dragón, de la especie que sea, siempre y cuando cumpla la condición de poder volar, flotar o saltar grandes distancias.

Viven en la Tierra Neshl, en Neshlspik y en Hlon.

Apariencia[editar]

Según la zona de la Tierra Neshlspik o de Hlon donde vivan (o la versión de la Tierra Neshl) su aspecto de base toma diferentes colores. En Maephry son de color rojo.

⚜️[editar]

0
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Aéreos
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Aerial Dragon por Codemasters
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane