Dragones Verdes (Krynn)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Dragón Verde de Krynn»)

Ícono de desambiguaciónVer Dragón verde (desambiguación).

Un Dragón Verde de Krynn atacando una fortaleza, por Chris Achilléos.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la saga siguiente:
Dragonlance

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Krynn.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo es una colaboración con Imontegav o tiene elementos basados en contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Chris Achilléos, de Larry Elmore, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dragones Verdes de Krynn pertenecen al grupo de los Dragones Cromáticos, Dragones a los que la Diosa de la Oscuridad (Takhisis) consiguió, corrompiendo los Dragones que hizo Paladine.

Los Dragones Verdes se destacan por encima de otros Dragones Cromáticos en cuanto a crueldad y talante agresivo. Su aliento consiste en un gas venenoso al igual que el de los Dragones de Latón. Rara vez se involucran en combate, prefiriendo usar la magia y los engaños para atrapar enemigos y luego torturarlos. Prefieren víctimas vivas a las que pueden torturar sin piedad.

Estos también son los dragones más narcisistas. Se retirarán de la batalla si es necesario porque se creen demasiado importantes para arriesgarse a morir.

Los dragones verdes viven en los bosques de regiones agrestes y boscosas y, a menudo, luchan con los elfos, por quienes sienten un odio especial. Son de gran tamaño, alcanzando más de 10 metros.

Galería[editar]

⚜️[editar]

0
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Dragones Verdes de Krynn
   Artículo redactado por Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.
 
   Artículo en colaboración con Imontegav
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.