Dríades de los bonsáis

Uno de los muchos tipos de dríades de los bonsáis.

Ícono de desambiguaciónPara ver tipos de dríades más generales, ver dríades (desambiguación).

   Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Se denomina dríades de los bonsáis a las dríades que están asociadas a los bonsáis.

Por lo general, las dríades son consideradas seres elementales relacionadas con los árboles y los bosques, o bien son consideradas feéricos afines a los elfos, los duendes y las hadas.

Los bonsáis son árboles, arbustos o plantas que se cultivan mediante una técnica de cultivo en macetas pequeñas, y a los que se cortan brotes y raíces para evitar que adquieran su tamaño normal, modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza.

Dríades de los bonsái (NimoStar)[editar]

Las dríades de los bonsái son dríades de tamaño reducido, inferior a las dríades naturales. Estas dríades son comparables con otros seres feéricos como las hadas, los gnomos, y algunas especies de duendes y enanos.

Dríades de los bonsái (Jakeukalane)[editar]

Las dríades de los bonsái son dríades asociadas a los bonsáis y civilizadas, con rasgos fenotípicos asiáticos. Viven en la Tierra Neshlspik.

Dríades de los bonsái (Imontegav)[editar]

Las dríades de los bonsái son hamadríades asociadas a los bonsáis que presentan cicatrices, atrofías y malformaciones significativas, que son equivalentes a las podas y transformaciones sufridas por los respectivos bonsáis en su formación.

Dríades de los bonsái (Avengium)[editar]

Las dríades de los bonsái son dríades asociadas a los bonsáis, que presentan un tamaño muy reducido similar a las de las hadas, y una apariencia muy bien cuidada. Son consideradas como criaturas adorables por parte de otras especies antropoides.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png