Doppelgänger (Mundo Anillo Clon)

Ícono de desambiguaciónVer Doppelgänger (desambiguación).

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Doppleganger

Los Doppelgänger del Mundo Anillo Clon o Dopplelganger[r 1], son, en el Mundo Anillo Clon[n 1], seres de apariencia espectral que atormentan a una persona hasta que muere. Replican los movimientos de esa persona, transformándose y cometiendo fechorías a los amigos más próximos de esa persona.

Cuando no imitan a ningún ser, su aspecto es similar al de los Blemmyae del Mundo Anillo Clon, de los cuales se cree que descienden.

El color de su piel es azul pálido. No poseen rostro y en su cara sólo aparece piel lisa. Tienen orejas de goblin.

Su horrible cara la tienen en medio del torso, resultando realmente atemorizantes. La mayoría de los seres que habitan el Mundo Anillo huyen de los lugares donde se ha visto un Doppelgänger en su forma real.

Su presencia se daba sólo en el Mundo Anillo, pero han conseguido escapar de allí y ahora se encuentran por todo el Espacio Conocido.

Notas[editar]

  1. Al igual que hay Mundos Clon entre Planetas, el Mundo Anillo también tiene su Mundo Clon.

Referencias[editar]

  1. Doppleganger es una forma corrupta de la palabra "Doppelgänger", que proviene del alemán y cuya traducción literal sería "caminantes dobles". La traducción real sería "el que camina al lado", refiriéndose al gemelo malvado de las personas.

⚜️[editar]

Logo Otherland.png
Este artículo está levemente inspirado en una mención que se hace en la serie de libros siguiente:
Otherland
Logo Ringworld.png
Este artículo está inspirado en en la serie de libros siguiente:
Mundo Anillo (y Espacio Conocido)
Jakeukalane

Agregar un comentario...